Desde hace ya meses y meses y meses y… ok ya me entendieron, les he querido contar de uno de mis lugares favoritos to #HangOut con mis amig@s. Yo sé que muchos de ustedes ya conocen este restaurante pero les quiero recomendar la pizza que a mí me dejo con las ganas de comer pizza ¡Everyday!

Libritas_LaPizzeria 2

Para los que todavía no han tenido la oportunidad de ir a La Pizzeria, está ubicada en el centro comercial Los Castaños y también en Plaza Volcán. A mí me encanta la de Los Castaños porque me queda más cerca…  y porque la decoración de este lugar me llamo mucho la atención, te transporta a las calles de Italia (Lo siento… les debo fotos del interior) pero lo tienen que ver por ustedes mismos. ¡Es lindo! Ademas de ser bien cool para ir con tus amig@s también esta chivo para una First Date.

Nos gusta sentarnos en la terrazita, al aire libre y acompañar la pizza con unas cervecitas bien heladas. La pizza que yo les súper recomiendo es La Samoan. Lleva piña, jengibre, queso mozzarella y salsa de tomate. Si, se parece bastante a la hawaiana pero el toque de jengibre hace toda la diferencia.  Believe Me! Es super rica,  la que pido siempre que voy y la cantidad de queso es perfecta. La salsa de tomate no es pesada, se siente light pero no aguada y el tamaño de la pizza es suficiente para dos personas, trae 8 porciones.  Otra cosa que me gusta es que aunque el lugar este llenísimo (Te recomiendo llegar antes de las 8pm para no esperar mucho por una mesa) no tienes que esperar mucho para que te la sirvan. La atención es buena y los precios me parecen súper bien.

libritas de mas

Processed with Moldiv                                                     

El precio de la pizza Samoan de La Pizzeria es de $8.50  y se lleva las ¡#5SuperDritzStars! Sigue a La Pizzeria en Facebook y tienen Delivery ¡WooHooO!

5stars, 5 estrellas