De cariño a los padres de Mr. R les llamo “Mis Suegresillos” y déjenme contarles que me saque la lotería con ellos porque son muy amorosos conmigo y en realidad me hacen sentir como su propia hija ¡Los adoro! El domingo pasado nos invitaron a almorzar y mi amada madre me enseño que cuando te inviten a la casa de alguien nunca llegues con las manos vacías. #LaSabiduriaMaternaNoTienePrecio ¡No tenía idea de lo que les podría llevar!… en cualquier otro caso un postre es siempre una buena opción pero ellos son diabéticos (Imagínense que tortura) Otra opción son flores pero ya los tengo aburridos con las flores…  Así que de repente y no sé ni como,  salió de mi boca el “¡Yo llevo el almuerzo!”

Ellos saben que no soy muy buena en la cocina… así que se podrán imaginar la cara que han de haber puesto… ajjaja pero Libritas de Más siempre tiene un A´s bajo la manga: ¡Gourmet Express!  Ya les he contado que soy cliente frecuente y este es el mejor ejemplo de las circunstancias bajo presión de las que me ha salvado este fabuloso servicio. #GourmetExpressToTheRescue 

Tony _ Libritas 2

A mi hubby y a mi suegresillo les encantan las costillas así que pedí el “Family Pack” de Tony Roma´s #GoBigOrGoHomeRight? Trae 3 libras de short ribs, 1 Onion loaf y papitas fritas.

Tony _ Libritas

Not bad, Not bad at all! Este “Family Pack” Usualmente es para 4 personas pero alcanza para 5 y me encanta el Onion Loaf con salsa de bbq para acompañar las ribs.

Tony _ Libritas 5

Después de almorzar a mi suegresilla y a mí nos encanta siempre ver el baúl de los recuerdos, entre tantas fotos, cartas y muchas historias los domingos son siempre especiales con mis suegresillos.

Tony _ Libritas  4

¿Ya has probado este “Family Pack? ¿Les gustan las short ribs de Tony Roma´s?

Conoce más sobre Gourmet Express Aquí

screenshot.18381 (2)