Hello People! Scrolling down en Instragram me encontré con un chico que cambio por completo el #IceBucketChallenge. Diego Ruiz un chico guatemalteco que le ha dado un increíble giro a este challenge para ayudar a las personas más necesitadas de Guatemala. Me pareció una hermosa idea, una idea muy conmovedora, fácil y generosa. ¡El #FoodBucketChallenge!

bucket  _ libritas

Ya todos conocemos el famoso #IceBucketChallenge pero la idea principal del #FoodBucketChallenge es ayudar a nuestro pueblo, a nuestro prójimo. Así como en Guatemala, en El Salvador hay miles y miles de personas que luchan día a día y que no tienen que comer. Creo ya hay varias iglesias que también están cumpliendo este reto acá en el país. Yo me quiero unir a esta causa y quiero que ¡Tú también aceptes este Challenge conmigo!

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Llenar una cubeta con $10 en víveres ya sea pan, frijoles, aceite, latas de comida, cereal, huevos, leche, pasta de dientes, etc. ¡Lo que tú puedas!

2- Se la entregas a una persona necesitada y te tomas una foto entregándola

3- La subes a tu instagram, facebook y twitter usando los hashtags: #FoodBuCketChallengeSV y #LibritasDeMas para que ¡Yo los pueda ver también!

4- Nominas a 3 amig@s mínimo o 5 máximo que tú quieras que lo hagan. ¡Recuerda que solo tienes 24hrs para hacerlo!  

Imagínate si cada uno de nosotros tomamos este reto a cuantas ¡A cuantas personas ayudaríamos!

 Yo tome el #FoodBucketchallenge

Esta es la cubeta que arme, te la muestro para que tomes una idea de las cosas que puedes comprar con los $10 y si te pasas ¡No hay ningún problema!

big

bucket libritas

Y Libritas nomina a: Alicia Compra y Habla, Yeah La La Lu, Juad Diego Fiallos (The Good Looking Blog), My Guilty Pleasures y a Abdias  Murillo de District Mag

Acá te dejo el video de Diego Ruiz:

¿Que dices! ¿Te unes al #FoodBucket Challenge? Di que siiiiiii!!!