Fresh & Fun es lo primero que se me viene a la mente cada vez que visito Donkey’s en su nuevo local en Santa Elena.

Libritas , Donkeys

Donkey’s es un restaurante de comida mexicana con un toque americano. El menú está súper bien porque tiene entradas, ensaladas, una serie de burritos, de tacos, hamburguesas, quesadillas y hasta un bowl de arroz con cilantro y frijoles enteros.

De entradas tiene Los Tostones Educados, Papas, Nachos, sopa de tortilla… Pero para empezar yo te recomiendo los “Tostones Educados” (Que de educados no sé qué tendrán…pero) Son deliciosas rebanadas de plátano fritas, con carne de tu elección (Res, pastor, Pollo, Machaca, Chorizo y Carnitas), frijoles, guacamol, chirmol y cilantro. Bañados en salsa de queso y salsa Donkey’s.

Libritas , Donkeys 2

Dudes & Dudettes! Estos tostones son ¡Buenísimos! Es un plato abundante y perfecto para compartir hasta para  4 personas o más. Los prefiero más que los nachos porque son como que más substanciales #IfYouKnowWhatIMean si vas con una gran hambre ¡Son perfectos para empezar!

Libritas , Donkeys

También probé el “Noccaut” (Yo lo pedí en tamaño mediano) Un burrito con jugosa carne de res con queso derretido, frijoles negros enteros, cebolla blanca, guacamol, chirimol, queso morolique, salsa Donkey’s con el punch de sabor de un huevo estrellado. Acompañado de papas fritas.

 Libritas , Donkeys 3

Rico y bien rellenito. Me habían recomendado este burrito en especial pero para mí no fue algo fuera de este mundo… Tenían en el menú, uno llamado el “Alucinógeno” que creo me hubiera gustado mucho más (¡Claro! Que para gusto los colores) pero solo lean esta combinación: Suave y deliciosa machaca con queso derretido, salsa de hongos, cebolla caramelizada, maíz, guacamol, chirimol y arroz con cilantro que te harán alucinar. #Yummy!

Pero la estrella de la noche para mi fueron los “Burracos” de Pastor: Deliciosa carne de pastor con piña, chiles toreados (si te gusta el chilito), cebolla blanca, cilantro y salsa piña. Acompañados de chirimol.

Libritas , Donkeys 4

#OhEmGi ¡Súper ricos! La carne al pastor con el toque dulce de la piña es #Delichuuuz! Y para que no te puedas resistir Donkey’s tiene todos los martes los“Burracos” a $0.99 cada uno ¡Si, HOY!… #OhLordHelpMe Además tiene un buenísimo postre “Cuatro Leches de Chocolate” TO DIE FOR… para ser de estos postres rápidos esta ¡Buenísimo! #HowCanIResist #VeoVenirMasLibritasDeMasEnMiFuturo

Acompañas cualquiera de estos platillos con una Suprema bien helada (o con varias…) y es el #PerfectAfterwork

Libritas , Donkeys 5

Los meseros fueron muy amables y no esperamos casi nada por nuestra comida. Los precios: “Los Tostones Educados”  $6.75, El “Noccaut” mediano $5.25 y el grande $6.75, La orden de 3 “Burracos” De Pastor $5.25, Cerveza Nacional $2.99.

**Y para los «Healthy eaters» tienen el un Burrito con carne de soya, «El Botanico«**

Sigue a Donkey’s en Facebook

4stars#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview #4SuperDritzStar, 4 SuperDritz stars