Ya les he contado que gracias a café El Ciprés sigo con la tradición familiar de la tacita de café o de chocolate caliente 8como este día) a media tarde y a la tacita de café o chocolate le encanta la compañía… Mi madre y yo somos clientas frecuentes de la Panadería Rosario y para esta navidad les cuento aquí lo que encontré.

Pasteleria Rosario , Libritas de Más

Galletitas decoradas. ¡Me encantaron las de casita, se ven tan lindas! Y las tienen a $0.50 cada una. Puedes armar una cajita de galletas para regalar.

Pasteleria Rosario , Libritas de Más

Pasteleria Rosario , Libritas de MásTienen también cupcakes navideños y lo bueno es que son rellenos. Hay de Red Velvet relleno de caramelo, de Chocolate, relleno de chocolate y de Vainilla relleno de nutella. Siiii, de ¡Nutella! Los cupcakes cuestan $0.55 cada uno.

Pasteleria Rosario , Libritas de Más

Pasteleria Rosario , Libritas de Más

 

También encontré unos mini-cakes y hay de chocolate con relleno de chocolate, Red Velvet relleno de crema de queso y de vainilla relleno de crema pastelera acaramelada. #Delichuuuz! Estos mini-cakes que también me parecieron un lindo detallito para regalar cuestan ¡Solo $2.00!!

Pasteleria Rosario , Libritas de MásPasteleria Rosario , Libritas de Más

Pasteleria Rosario , Libritas de Más

También vi que tenían otras cositas como Magdalenas y pasteles grandes navideños como de 8 a 10 porciones, Muffins y alfajores también con decoración navideña. Así que si les encanta el pan dulce como a mí. La Panadería Rosario es una muy buena opción para acompañar una rica taza de café.

Sigue a Pastelería Rosario en Facebook

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, Panadería Rosario , Red Velvet, cupcakes, Chocolate, Vainilla