Mr. R y yo necesitábamos una date así como bien relax, con un par de cervecitas, buena música y ¡Carne! Y pensamos que mejor lugar para un par de cervecitas que un lugar con este nombre “The Beer House”

The Beer House, Libritas de MasThe Beer House está ubicada subiendo en la calle de la Torre Futura, viniendo en la 75 ave. Norte. Es el tipo de lugar donde “What you see is what you get”  Lo que tú ves es lo  que obtendrás. El ambiente es el de una casa, vas a sentir como que estas en  la casa de un amigo y vas a pasar un buen rato.  No es el lugar para una date. NO… NO lo es. Pero si es chivo si quieres ir a tomarte un par bien relax con tus amig@s.

The Beer House no son solo cervezas. Han creado un buen menú para acompañar tu cerveza favorita. Para empezar los “Buddies” Platos de bocas mixtas para compartir, tienen los “Singles” como el “Show me Some Ribs”, “Chicken balls”, “Taco macho”, etc.  Y una variedad de hamburguesas que la verdad me costó decidirme porque las quería probar todas. ¿Cómo no? Con nombres como “The Mama Mia”, “Fire At the Beer House”,  y la que tenía que probar “La Double Trouble”

La Double Trouble es una hamburguesa de doble carne, cheddar, tocino, cebolla morada y lechuga Iceberg.

The Beer House, Libritas de MasDouble Trouble fue exactamente lo que pensé cuando la vi ¡Es enorme! Y con esa combinación de ingrediente como podía fallar. Sé que cuando las hamburguesas son así de grandes es un reto cocinarlas a la perfección… A la carne le falto un poquito… estaba un tantito rosadita pero con un par de cervezas y buena música ¡Nadie lo notaria!

Además de la comida The Beer House se llena con ¡Buenisima Musica! Esa noche toco Edición Limitada, uno de mis grupos favoritos que hicieron la noche súper chiva.

The Beer House, Libritas de MasLet me tell you! The Beer House con ese nombre por supuesto que cuentan con una variedad de cervezas. Esta noche probamos la Benediktiner.

The Beer House, Libritas de Mas

Mr. R pidió “The TBH Steak” Un corte de carne a la parrilla acompañado de una salsa a base de cerveza con papas salteadas y pan con ajo.

The Beer House, Libritas de Mas

Y si… tengo la maña de siempre robarle un par de bocados a cualquier cosa que pida mi hubby. ¡Hey hemos estado casados una vida enteras así que #DontJudgeMe!

Además el steak estaba buenísimo, me pareció el maridaje perfecto para una noche de cervecitas.

The Beer House, Libritas de Mas

En serio people, cuando quieran una chill night de cervezas y buena música les súper recomiendo The Beer House.

La atención es buena, no tienes que esperar mucho por tu comida o por tus cervezas. Los precios me parecen bastante adecuados, La “Double Trouble” cuesta $9.99 y el el “TBH Steak” $8.99. La Benediktiner $5.00 pero síguelos en Facebook porque tienes buenas promociones como ¡Hamburguesas al 2×1 o cervezas 2×2.99!

Sigue a The Beer House en Facebook aquí

La “Double Trouble” y el “TBH Steak” de The Beer House:

4starsTags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #4SuperDritzStars, 4 Super Dritz, SuperDritz, Steak, cervezitas, The Beer House, hamburguesas