La mayoría de nosotros no pudo evitar aprovechar estas vacaciones para ir a la playa ¿Cómo no hacerlo? Si tenemos unas playas lindísimas y gracias a Dios nos quedan súper cerca. No tenemos que viajar mucho para disfrutarlas.

Lastimosamente es hora de regresar a la rutina… el colegio, el trabajo, la universidad… pero solo porque la mejor época del año ha terminado no significa que vamos a dejar de disfrutar. Especialmente cuando ahora ya tenemos un lugarcito muy especial. Olas Permanentes nos trae el ambiente relajado de playa a la ciudad en su nuevo local en San Salvador.

Libritas de mas, olas permanentes

Olas Permanentes está ubicado frente la Plaza Palestina en la Col. Escalón. A lo salvadoreño: enfrente de “La Ventana” y a la par de “Take a Wok”

Libritas de mas, olas permanentes

Let me tell you! Que desde que llegue me encanto el ambiente que han creado con su terrazita exterior. En realidad sientes como que estas en Olas Permanentes del Zonte.

Libritas de mas, olas permanentes

¡Ahora hablemos de la comida!  El menú es exactamente lo que esperas, que para este tipo de lugares es buenísimo porque sabes que vas a matar el antojo por mariscos. Tienes tus cocteles, tus pescados, spaguetti siempre con el toque playero #PorSupuesto, carnes, etc.  Lo que a mí me llamo la atención y como me encanta el curry fue el Pollo Thai. Una pechuga de pollo cortada en trozos con salsa de coco y un toque de curry, servido con arroz blanco y vegetales.

Libritas de mas, olas permanentesTenía muy buen sabor, la combinación de curry, coco con arroz y pollo me gusta muchísimo y la porción es bastante generosa. Solo me hubiera gustado la salsa un poquito más espesa.

Libritas de mas, olas permanentesMr. R pidió el Spaguetti  a la Pescadora, una combinación de mariscos en salsa blanca de la casa. ¡Y claro que tenía que probarlos! Let me tell you! Que cosa más rica, el aroma exquisito, la porción abundante y lo mejor de todo que tiene una muy buena cantidad de mariscos. Con Mr. R debatimos un poquito porque a él le encanta la sal, le gustó mucho la comida salada y a mí no… Yo ni uso sal cuando cocino por lo que sentí un poquitín salado este platillo no por culpa de la preparación si no que lo saladito provenía especialmente de los mariscos. El plato en si estaba #SuperDelichuuuz!

Libritas de mas, olas permanentes

Aunque no lo van a creer tenía días de no comer postre, así que sin pensarlo dos veces pedí el Brownie Sundae, un brownie hecho en casa con nueces, sorbete de vainilla, crema batida y caramelo. ¡Súper recomendadisimo! La foto no le hace justicia (Sorry por la mala calidad de esta pic…) Sabe mucho mejor de lo que se ve. #DeMuerteLenta

Libritas de mas, olas permanentes

La atención en Olas Permanentes es excelente  y sus meseros son bilingües o por lo menos el joven que nos atendió a nosotros ¡súper amable!  Los precios también me parecen bastante adecuados. El Pollo Thai tiene el precio de $10.50, El Spaguetti a la Pescadora $9.50 y el Brownie Sundae $3.50. La cerveza Suprema $2.25 y la Golden $1.95. Me parece una muy buena opción para variar y salir con tu pareja o irte a tomar un par con los amig@s.

Sigue a Olas Permanentes en Facebook

El Pollo Thai y Spaguetti a la Pescadora de Olas Permanentes:

4stars

Tags: #4SuperDritzStars, #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, 4 , Super, Dritz, SuperDritz, #FoodElSalvador, #FoodReview