Machu Chicken es un lugar que me dejo impresionada porque me daba la impresión (Valga la redundancia) de ser un lugar de comida rápida donde sus platillos eran básicamente solo pollo.

Pero ¡NO! Es un restaurante de comida peruana con un toque bastante moderno.

El restaurante tiene 2 plantas, en la parte superior tienen un Lounge donde puedes pedir cocktails y entretenerte con juegos de mesa o ver algún partido. En la primera planta el restaurante tiene un concepto más clásico donde también cuentan con un espacio súper cómodo para los pequeñines con video juegos, colores y pinturas.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruanaMachu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

 

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

Aunque la especialidad de Machu Chicken es el pollo rostizado (El cual es sumamente buenísimo) quiero contarles en este post los otros platos que encontraras porque Machu Chicken no es solo pollo. En el menú encontraras platos para picar con carnes y mariscos, varias ensaladas, sándwiches  y por su puesto bastantes platos de carnes y mariscos. Para empezar el Piqueo Peruano anticuchos de corazón de res marinados en aji panca, cerdo al estilo, yuca frita, choclo y sarsa criolla. Así dice el menú

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruanaLet me tell you! Mi amado padre de familia me enseñó a comer de todo y el corazón de res es algo que siempre me ha gustado. El choclo, el maíz peruano es un poco más grande que el que normalmente vemos. Es una entrada bastante diferente y nada mal para empezar a conocer la comida peruana.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

El Steak Chaufa no está todavía en el menú pero el mesero nos lo recomendó así que tenía que probarlo. El Steak viene acompañado de una ensalada de choclo con zanahorias y ejotes y también con arroz con calamares.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

Oh Por Dios! El Steak siempre lo pido ¾ y la carne estaba preparada a la perfección, jugosa y suavecita. La porcion es grande, creo que son unas 8 onz. y ha sido uno de los mejores steaks que he probado ultimamente.  El arroz estaba #SuperDelichuuz! Me encanto este arroz con calamares y camarones. #WellDone Machu Chicken #WellDone. La salsita es a base de ají y tiene un picantito rico y bastante suave.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

Y para tomar no me pude resistir a una Inca Kola #Refreshing! También probé la Chicha Morada que es como un refresco de mora.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

Otro platillo que probamos en Machu Chicken fue El Tiradito en Crema a la Huancaina. Curvina fresco y delicadamente bañando con crema Huancaina. La crema de Huancaina es una crema a base de ají por lo que tiene un poquito de picantito pero un picantito sumamente suave.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruana

La presentación de este plato llamo mucho mi atención. Son entre 4 a 5 lascas de curvina en una salsa con bastante sabor a… limón. La verdad es que esperaba más de este platillo, porque por el nombre pensé que iba a tener un sabor diferente , más spice, que pareciera más crema que salsa. Me pareció un ceviche de pescado tal cual, nada fuera de este mundo… Se le sentía demasiado a lo lejos pero demasiado lejos lo picantito.

Machu Chicken, Libritas de Mas, comida peruanaLa atención en Machu Chicken es buena y los meseros conocen muy bien el menú. Los precios en mi opinión están algo altos y esa es la única razón por la que no les doy las 5 SuperDritz Stars. También les recomendaría quitar los televisores que tienen en la planta baja… no van para nada con el concepto del restaurante pero hey es solo mi opinión.  El Precio del Steak Chaufa es de $17.00. Tiradito en Crema a la Huancaina $12, Un pollo entero a las brasas con sabor peruano acompañado de papas fritas y ensalada de la casa $25 y La Chicha Morada $2.50 pero también puedes pedir el pichel que alcanza para unas 4 personas y cuesta $8

Sigue a Machu Chicken en Facebook

Steak Chaufa de Machu Chicken4stars

Tags:#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #5SuperDritzStars, 5 Super Dritz, SuperDritz, Steak, Comida Peruana, peru, Machu Chicken, Libritas de Mas, Tiradito en Crema a la Huancaina