Es #TipsyThursday Everybody! Y te quiero contar de esta cava que probe hace ya un tiempo, la famosa Freixenet: Elyssia. Es una cava perfecta  para una noche ¡Entre amigas!

Desde su color y presentación, Elyssia es una cava rosada hecha con uva Pinot Noir. La Cava es un vino espumoso hecho con uvas españolas pero con el mismo método que se elabora el champagne (En pocas palabras es un champagne español…)

Freixenet, Elyssia, cava, champagne, el salvador, food blog, libritas de masLuis Ortega (Director de área de Centroamérica y del Caribe para Freixenet) Me conto que Elyssia viene exclusivamente de la región de Cataluña y que también tiene su versión en blanco, la cual está hecha con uvas Pinot Noir y Chardonnay. Las dos cavas son “Brut” lo que significa que no son azucaradas, que son un poquito secas. Pero Elyssia rosada tiene un sabor más afrutado, puedes de verdad disfrutar el sabor ligero de frambuesa en ella. Está llena de burbujas y de un aroma a frutas rojas exquisito.

Freixenet, Elyssia, cava, champagne, el salvador, food blog, libritas de mas

Yo sé que la mayoría estamos acostumbrad@s a disfrutar de un rico champagne solo en ocasiones especiales pero ¡No! ¡No tenemos que esperar la graduación, el cumpleaños o despedida de soltera! Tú puedes hacer cualquier momento especial, cualquier momento puede ser especial al disfrutarlo con #Champagne You know we deserve it!

Puedes disfrutar esta cava con bocadillos de pescado o una carne suave. Y mi favorita, con un postre de chocolate. Seriously! Elyssia y un postre de chocolate, es el complemento perfecto.  Así que ya sabes, si tienes una “Girl’s Night” No lleves cualquier vino… Make it special & bring the bubbly!

Tags:#Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, Champagne, cava, uva, Elyssia, Pinot Noir , Chardonnay, Freixenet, Drinkies , Drink, Girls Night