Hace un par de semanas fuimos a cenar con mi gran amiga MyGuiltyP (Marcela del blog www.myguiltyp.com) a Boca del Lobo un restaurante de comida italiana ubicado en la Calle Circunvalación en Colonia San Benito. BTW también tienen una sucursal en Santa Elena a un lado de la embajada de la USA.

Boca del Lobo, food review, food blog, el salvador, restaurantes, comida italiana

Boca del Lobo, food review, food blog, el salvador, restaurantes, comida italiana

El restaurante tiene un ambiente bastante agradable y romanticón.  Boca del Lobo se especializa por sus pastas y pizzas artesanal pero en esta ocasión se me antojo bastante probar el Gratinado de Champiñones y Patata. Unas papas salteadas con especies de la casa acompañado de champiñones, tocino ahumado, mozzarella y crema parmesana, con el peculiar toque de su horno artesanal.

¡¿Qué tal esa descripción?!  Después de ordenar me moría por probar este platillo y tambien ya tenía mucha hambre…

Pedimos también un par de Piñas Coladas … A MyGuiltyP no le gustó mucho, dijo que sentía pasadita la piña pero yo creo  que estaban bien servidas #IfYouKnowWhatIMean con una yo hubiera bailado en la mesa.

Boca del Lobo, food review, food blog, el salvador, restaurantes, comida italianaNo esperamos mucho por nuestra orden, el tiempo de espera: Promedio. Now let me tell you! Mi platillo venia súper caliente, tuve que esperar un poquito para poder dar un bocado pero la porción es suficiente. Viene acompañado de tostaditas, bien tostaditas, un buen acompañamiento para el gratinado. En cuanto a sabor me pareció un poco simple, pensé que con el tocino, las especies y los champiñones tendría mucho más sabor… Es rico pero esperaba más de sabor.

Boca del Lobo, food review, food blog, el salvador, restaurantes, comida italiana

Boca del Lobo, food review, food blog, el salvador, restaurantes, comida italiana

La atención es buena, el lugar es agradable y los precios, quisiera decir que están un poquito altos pero la verdad he notado que los precios han subido en todos los restaurantes… ¿o me equivoco? Porque $8 por un plato de papitas con hongos y queso… me parece un poco caro.

El precio del Gratinado de Champiñones y Patata es de $7.95 y el precio de la Piña Colada es de $3.50.

Me han contado que las pizzas son buenas aquí ¿Ya las probaste? ¿Qué te parecieron?

Sigue a Boca del Lobo en Facebook

3stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview, #3SuperDritzStars, 3 Super Dritz, SuperDritz, Boca del Lobo, pizza, gratinado, queso, patatas, mozzarella, champiñones, tocino, especies, piña colada.