Como les he comentado a mí lo de la cocina nunca se me dio… No soy de las personas que cocinan grandes platillos como lasañas o pescados rellenos de no sé qué o pechugas rellenas con no sé cuánto… Créanme que me encantaría poder hacerlo pero como dice Mr. R “Zapatero a su zapato” y lo mío ¡Es comer!

Sin embargo como estoy casada y no puedo pagar un chef o por lo menos una cocinera no me escapo del todo y me toca prepararnos al hubby y a mí almuerzos y cenas. Lo chivo es que a Mr.R le encanta los bocadillos tanto como a mi #Aleluya #ParaTodoDescocidoHayUnRemendado #DichosDeMiMadre Así que hoy en #HappyRecipes comparto contigo como les doy un pequeño pero grande #Twist a las papitas horneadas para que les encanten a todo el mundo.

papitas, horneadas, food blog, el salvador, comida salvadoreña,  libritas de mas, McCormick

Y como siempre son súper fácil y rapidísimas de preparar #LibritasStyle #AquiNoNosComplicamos

papitas, horneadas, food blog, el salvador, comida salvadoreña,  libritas de mas, McCormick

Lo que necesitas:

Papas

Aceite de oliva

Sazonador para papas fritas McCormick (Mi arma secreta *Wuaja ja ja*)

Romero McCormick

Queso cheddar o mozzarella (Opcional)

¡Manos a la obra!

Cortas las papitas en “Wedges” y las colocas en una bandeja para hornear, les echas un chorrito de aceite de oliva así como en Zigzag y les echas el Sazonador para papas fritas McCormick (Yes! Esa es mi arma secreta, con esta cosa que lleva no sé cuántos condimentos las papitas quedan ¡Buenísimas!) Asegurate de que queden bien cubiertas y las metes al horno hasta que queden doraditas.

A Mr.R no le gustan con el queso así que esta vez no le puse a la primera tanda, a la segunda tanda que era la mía sí y les eche el queso encima y al horno otra vez pero solo por un par de minutos hasta que el queso se derritiera y puedes acompañar con unos frijolitos bien refritos para una cena #SuperDelichuuuz ¡Voila!

papitas, horneadas, food blog, el salvador, comida salvadoreña,  libritas de mas, McCormick

Tags: #SuperDelichuuuz, #HappyRecipes, papitas,  #Delichuuuz, súper fácil, rapidísimas, #LibritasStyle,  #AquiNoNosComplicamos, McCormick, Sazonador para papas fritas McCormick, papas, papas fritas, papas horneadas, El Salvador, Restaurantes, Food Reviews, Recetas de cocina, recetas, cooking, Libritas en la cocina, Food Blog