El fin de semana pasado se me antojo horriblemente comer pizza, pero no cualquier pizza. Yo quería una pizza artesanal. Así que fuimos con Mr. R a probar Vitto´s Pizza. Tienen 2 sucursales, una en Ataco y la otra en Col. Escalón que es a la que fuimos (Abajo te pongo el mapita para que los encuentres fácilmente) Aquí también encontraras la Vinuteka & Pub (Un espacio para que los amantes del vino vengan a disfrutar de un par de copitas de una amplia selección que tienen) Pero esa es otra historia…

Processed with Moldiv

 

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizza

El espacio es pequeño pero la terracita está bastante agradable, sencilla pero bonita con su mantelito rojo cuadriculado #SoCute

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana

Vitto´s Pizza es un restaurante de comida italiana, en su menú encontraras un par de ensaladas, un par de lasañas pero su especialidad son las pizzas artesanales. Tienen una gran variedad para que escojas y también si tú lo prefieres puedes armar tu pizza con los ingredientes que tú gustes.

Para empezar pedimos de entrada la orden de pan con ajo. Me gustó mucho la presentación porque los ponen como en un bandejita alta, bien simpaticona la presentación. La orden trae como 8 pancitos tipo pizza porque lleva cebolla, pedacitos de hongos y chile verde. Not bad at all!

Aquí ya nos habíamos comido unos cuantos…

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaVitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaPara acompañar por supuesto que una Suprema porque para el calor que estaba haciendo fue super refrescante #MomentoSuprema

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizza, suprema, cerveza supremaPizzaTime! Pedimos en tamaño personal  La Vitto Y Corleone Y también La Marinara. La Vitto Y Corleone es la combinación de sus 2 pizzas estrellas: La Vitto´s y La Corleone. La Vitto´s lleva jamón Virginia, pepperoni, hongos, cebolla y chile verde. La Corleone lleva carne, jamón Virginia, pepperoni, salami y salchicha importada. Sounds #Delichuuuz huh? Y con el hambre que llevábamos no nos aguantábamos por devorarla.

Se demoraron un poquito en llevar las pizzas y lo primero que note fue su tamaño, creo que me han mal acostumbrado en otros lugares porque está la vi bien peque aunque ya viendo bien el menú, Vitto’s cuenta con 4 tamaños diferentes (Personal, grande y gigante) Ah  y la Calzone. Así que de acuerdo el precio creo que el tamaño no estaba mal.

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaMr.R y yo decidimos hacer un switch con la mitad de la pizza, así probábamos las dos.

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaLet me tell you!… Mmm… No me convencieron. Ambas traían pocos ingredientes y a pesar que se demoraron en llevarlas, la pizza no estaba tostadita así recién sacada del horno como tanto la esperaba… Me parecieron bien sin gracia, sin mucho sabor…

See what I mean…Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaVitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizzaDon´t they look kind a sad? 2 tristes pizzas fueron comidas por Libritas de Más…

Vitto´s Pizza, el salvador, libritas de mas, pizzeria, food blog, reseñas de restaurantes, restaurantes en el salvador, comida italiana, pizza

La Atención fue buena, el mesero que nos atendió fue bastante amable. Los precios me parecieron accesibles. La pizza personal Vitto y Corleone tiene un precio de $5.74, La Marinara $5.49, las ensaladas andan por los $5 y las lasañas desde $6.99 a $7.99

Me han contado que en la sucursal en Ataco todo es #Delichuuuz! Así que cuando vaya a Ataco les prometo el #FoodReview. Cuentenme ¿Tuve mala suerte? O ¿Así son las pizzas siempre en Vitto´s? ¿Debería de haber probado algo más?

Sigue a Vitto´s Pizza en Facebook

Dale click aquí para ver en el mapa a Vitto´s Pizza

Sígueme en Snapchat :Libritas de Mas para ver más sneek peeks de lo que ando comiendo =D

2stars, 2 estrellas