Hace unos días recibí una invitación de BKY Food Business Developers para asistir a la presentación de las ventajas de la tecnología de “ultracongelación” aplicada a la pastelería y panadería en general. Me pareció la cosa más interesante del mundo, sí.. .Soy una #FoodGeek. Me encanta aprender y conocer curiosidades en el área culinaria.

Pero primero les quiero contar que BKY Food Business Developers es una compañía salvadoreña experta en desarrollar soluciones para la industria de alimentos. Lo chivo de BKY es que cuenta con su “Red Mundial de Expertos” le permite compartir tecnología, innovación y tendencias en los diferentes segmentos de negocio que atiende: Panadería, Pastelería y Confitería, Heladería y Gelatería, así como Gastronomía.

BKY, libritas de mas, el salvador, restaurantes, comida salvadoreña, food blogNow let me tell you! Yo soy de las personas que cada vez que entro a una pastelería me pregunto ¿Qué tan frescos están los productos? Pues con este método de “ultracongelación” #SoCool las panaderías pueden mantener sus productos #SuperMegaFresh porque con este método preservan sus características y calidad, lo cual me llena de una gran paz mental.

BKY, libritas de mas, el salvador, restaurantes, comida salvadoreña, food blog

La presentación la impartió el Empresario panadero español, Carlos Mariel utilizando el SISTEMA IRINOX MYA de última generación y este sistema de ultracongelación es genial no solo para las panaderías sino que también ayuda a poner una pausa y cumplir demandas de productos en cualquier negocio de comida. El chef mostró la facilidad de procesos para la pastelería por medio de esta tecnología que posibilita prolongar la vida útil del producto en estado de conservación por varios días, semanas o ¡Meses!

BKY, libritas de mas, el salvador, restaurantes, comida salvadoreña, food blog

#WellDone  BKY Food Business Developers. Puedes encontrar más información sobre ultracongelación visitando su página web: bkyconsultores.com