¡Me moría por contarles de este lugarcito! Si, este post se los debía… Les pido disculpas por demorarlo tanto pero Diciembre fue un mes “especial” especialmente duro… y me tome ese tiempo fuera de las redes sociales y por eso les debía este post… Pero ANYWAYS!

La Melangerie es un bistro francés  ubicado enfrente del triangulito de la Zona Rosa

La Melangerie

Es un restaurante sumamente acogedor, desde la entrada me encanto su decoración, los colores, el ambiente en general. El nombre “La Melangerie” es una palabra inventada, si se tradujera fuera así como Mescolanza,  me conto el Chef Oscar Peña  que estudio cocina en Francia y quiso traer un toque sutil de allá a este bistro y lo nombro así porque les gusta probar recetas con mezclas de ingredientes de otras culturas y de otros países. Lo que están tratando de hacer en “La Melangerie” es mezclar lo clásico con un toque moderno.

El concepto del menú del día fue una de las cosas que más me llamo la atención para ir a visitar este lugar porque todos los días lo cambian.  El plato del día les permite explotar su creatividad como chefs y probar cosas nuevas.

El menú es pequeño pero muy bien compuesto para un bistro y se complementa bastante bien con el plato del día. En el podrás encontrar un par de sopas, sándwiches y Flatbreads & pizza.

Como entrada probamos el Flatbread PARISINA  que lleva nueces, queso brie, salsa blanca, miel arúgula con reducción de balsámico.

#Delichuuuz! Excelente entrada, pero les confieso que esta misma semana por la tarde me escapo de la office para disfrutar una de estas con un buen libro = ThePerfectAfternoon!

Esa noche el Plato del día consistió en Salmón con quinoa y ensalada de arúgula que acompañe con una copa de vino tinto.

El salmón estaba exquisitamente preparado. Yo pensaba que con la quinoa iba a estar un poco simple pero no, nada que ver. Tenía muy buen sabor. La quinoa le daba un toquesito crunchy y la ensalada de arúgula con naranja un refrescante complemento.

El postre, Let me tell you!!! Mr.R no es mucho de postres, es más, a él ni le gusta el pastel. Pero este nos dejó encantados ¡a los dos! Panna Cotta, Gelatina con base de crema dulce y granizado de melón. TO DIE FOR! #SoGooood!

Recomendadisimo! Es como una minuta con una textura cremosa super #Delichuuuz!

Los precios están average – promedio. El precio del Flatbread PARISINA es de $8.00 pero hay desde $5. El precio del Plato del Día es de $16 y el de Panna Cotta $5. Copa de vino $4.00.

Sigue a La Melangerie en Facebook  AQUÍ

Cuéntame ¿Ya fuiste? ¿Qué te pareció?