Típico, típico, típico que agarramos a Diciembre con muchas ganas y como no si es el mejor mes del año. Con tantas fiestas y reuniones me fue imposible resistirme a limitarme y me di por vencida… Comí, Comí y comí y claro! Ahora que veo las consecuencias de mis actos y obvio que  comer saludable nos toca. No, no soy de las que hace dietas. No porque no quiera, si no que porque soy una de las personas con menos disciplina en su vida… Pero como ustedes ya saben que yo vivo de snacks (me encanta el Broccoli) y además los peques de la casa están a punto de regresar al colegio (Mi mamá es de esas mamás que se ponen super contentas cuando los peques de la casa regresan al colegio disque tiene más chance para hacer sus cosas. Yo creo que si fuera mamá, fuera de las que me pondría a llorar porque sentiría que están  abandonando el nido jaja)

Y matando dos pájaros de un tiro pues snacks saludables y #Delichuuuz les traigo hoy.

Broccoli Tater Tots

brocoli, libritas de mas, food blog, el salvador, McCormick

Lo que necesitas:

  • 2 racimos de brócoli
  • Queso Cheddar
  • Empamix completo McCormick
  • 2 huevos

brocoli, libritas de mas, food blog, el salvador, McCormick

¡Manos a la obra!

  1. Precalienta el horno a unos 400 ° F y ponle papel aluminio a una bandeja para hornear. Cocina a vapor el brócoli durante unos 2 minutos y lo picas bien en trozos pequeños. 
  2. En un bowl grande combina el brócoli picado con el resto de los ingredientes y mézclalos hasta que queden totalmente combinados.
  3. Saque una cucharada grande de la mezcla, con tus manos dale forma como de tamalitos chiquititos y colócalos en tu bandeja de hornear. Mételos al horno por unos 20 minutos o hasta que estén doraditos y ¡VOila!

Disfrútalos calientitos viendo tele con los peques del hogar acompañándolos con Sandwish Spread McCormick como dip #SoGoood! O puedes también llevarlos en una bolsa de zipploc y ponérselo a los peques en la lonchera o llevarlos tu  a la oficina o a la “U” y no te sentirás culpable de estar comiendo porque son súper saludables  #Yeah #Delichuuuz