El Día del Amor y la Amistad se acerca y viviendo en un país tan conflictivo los momentos que compartimos con nuestros seres queridos son súper especiales para mí y los atesoró como no tienen idea, por lo que aprovechando la fecha me decidí a compartirla con todas esas personitas especiales en mi vida y en la semana te estaré dando varias opciones si lo vas a celebrar con tus AMIGOS, BFF’S o si lo vas a celebrar solo con tu NOVIO o ESPOSO.

Junto con La Petite Maison invitamos a mis #BloggerBesties a un Brunch y mi amiga Marcela de myguiltyp.com tuvo la idea de hacerlo tipo Garden Party lo que me pareció Even better!

Libritas de Mas brunch invitation

Decoramos la mesa con flores, manteles blancos, etc. etc, para darle el toque de Garden Party

y abajo te cuento sobre esas cajitas de flores divinas con #Delichuuuz postres  pero primero hablemos de ¡la comida! La Petite Maison Kindercafe además de ser un lugar chivisimo para llevar a los peques (Dale un vistazo a: “Día con las tías en LA Petite Maison”) tambien cuenta con una excelente opción de PETIT D’EJEUNER  Desayunos/Brunch

La Petite Maison Kindercafe

En esta sección del menú encontraras 6 opciones de desayunos desde el típico hasta Coctel de frutas, Bagels, English Muffins y más. Anita (OnethousandLooks.com) disfruto del menú 5: 2 Waffles con crema chantilly, fresas, nutella acompañado con frutas. Precio $6.00

Marcela (myguiltyp.com) y Alicia (Alicia Compra y Habla) escogieron el menú 6: Huevos, frijoles, plátanos, queso fresco y pan. Precio $6.00

Kata (iheartnovo.com) y yo nos fuimos por el menú 3: English muffin de huevo con Canadian Bacon y cheddar, acompañado de papitas y fruta. Precio $6.50 Todos los menús incluyen Café y Jugo de naranja.

Los desayunos estaban súper ricos y la atención muy amable y atenta. Nos estaba llegando el sol y rápidamente nos pusieron un tent. Super amables. Definitivamente que les recomiendo La Petite Maison  Kindercafe cuando quieras hacer un Brunch o tipo para BabyShowers o cualquier evento así.

Además de que disfrutamos nuestros desayunos un toque bastante especial lo dio BomBocado. Let me tell you!! Ellos brindan el servicio de estaciones completas de bocadillos gourmet para eventos y especialmente regalos lindísimos como sus Cajas de flores con una selección de postres gourmet confeccionados para sorprender. ¡Son lindísimas y suuuuper #Delichuuuz!!  Es una excelente opción para regalar a tu Bff o para el Día de la Madres. Solo mira que lindura:

Los postrecitos que trae cada caja son :

  1. Coconut-mint cake. Un bizcocho de pan aromatizado con vainilla y coco deshidratado, adornado con betún de crema de mantequilla con esencia de menta.
  2. Peanut butter-chocolate cupcake. Bizcocho de pan con vetas de chocolate oscuro, adornado con betún a base de mantequilla de maní y ralladuras de chocolate amargo.
  3. Pink champagne cupcake. Bizcocho de pan humedecido con champagne y adonado con betún de crema de mantequilla rosa y perlas doradas de azúcar. #OhLord #SoYummy
  4. Mini éclair. Confección de pasta choux, rellena de crema pastelera casera aromatizada con vainilla mexicana natural y cubiertos con gláse de chocolate oscuro.
  5. Berries and cheesecake cups. Bases de masa de agua rellenas de pasta de quesocrema endulzada y adornada con gajos de fresas frescas.

 

#ToDieFor! Cada Caja lleva un hermoso bouquet de flores lindísimas y el precio es de $16. Súper súper recomendados. ¡Todas se querían llevar una!

La pasamos súper chévere, comimos rico y lo mejor de todo celebramos nuestra  amistad.

Sigue a La Petite Maison Kindercafe en Facebook Aquí. Tel: 2219 – 6558

Sigue a Bombocado en Facebook Aquí. Tel: 6142 – 7101 / 7818 – 0885