Siempre me gusta darle una segunda oportunidad a los restaurantes que visito cuando no he quedado del todo feliz y contenta y a Mr.R le encantan los tacos, si fuera por él, los comiera todos los días las 24 horas del día y uno de estos días andaba con un gigantesco antojo de tacos. Buscábamos un lugar cerca de casa y decidimos darnos otra vueltecita por Ay Chihuahua (Aquí pueden ver el Review completo de nuestra primera visita a Ay Chihuahua donde les cuento todo sobre el lugar y donde está ubicado)

Mr. R pidió la orden de los originales tacos de res que son 4 porciones pequeñas de carne de res servidos en tortillas de maíz y en la barra de salsas le hechas lo que tu gustes, Mr.R opto por cebolla picada y cilantro.  También pidió una torta que lleva la carne de tu opción, frijoles, mayonesa, tomate y aguacate.

Mr.R mantiene su opinión de la ves pasada con respecto a los tacos y las tortillas no estaban calientitas… estaban a temperatura ambiente. Otra vez. La Torta con una buena porción de carne, lastimosamente ese día no tenían la salsa de aguacate que tanto me gusta, si la hubiesen tenido le hubiera robado la mitad de la torta a Mr.R.

Yo me moría de ganas por una sopa de tortilla así que pedí una pequeña, lleva tiras de nachos, crema, aguacate, trozos de queso y crema. ¡No estaba nada mal eh! Tenía muy buen sabor, trozos de queso en cada cucharada lo que me encanta. #WellDone

También pedí una orden de gringas, la orden trae 3 quesadillas rellenas de queso y la carne de tu opción. Ricas, pero hubiesen estado #Delichuuuz mas rellenitas y con la salsa de aguacate… para mi si los tacos o las tortas o las gringas no llevan esa salsita no están completos… Es como me gustan a mí.

Ay Chihuahua sigue siendo un lugar ok cuando tienes antojo de comida mexicana y para almorzar rapidin en los días que tienes que regresar rápido a la office.

El precio de la orden de tacos es de $4.75, La Torta $5.25, La Sopa de Tortilla pequeña $3, Las Gringas $4.25, Soda $1.50 y Limonada con hierbabuena $1.75

Sigue a ¡Ay! Chihuahua! Taquería en Facebook