Soy idéntica a mi madre… sí, he llegado a esa edad en la que lo admites y hasta lo dices con mucho orgullo. Como ya les he contado, de mi madre además del buen gusto por el vino también he heredado un poco de espontaneidad y aventura. Mi mamá vive fuera de San Salvador y cuando viene de visita me encanta llevarla de paseo a restaurantes o cafés fuera de su comfort zone y cuando menos se lo espera.  En esta ocasión después de una reunión un lunes le dije que me la llevaba de paseo ¡al volcán!

La verdad es que había hecho un calor horrible y lo primero que se me vino a la mente fue “Tinto” en Plaza Volcán y su #Delichuuuz Sangría. (Acá les dejo el 1er #FoodReview que hice de Tinto donde les cuento más sobre su ambiente, atención y más: Libritas en Tinto)

Si no has probado la sangría de Tinto no sabes de lo que te estás perdiendo. Te la súper recomiendo porque para mi Tinto tiene la mejor sangría en todo El Salvador. (¿Debería de escribir un post sobre “Mis drinks favoritas en todo Sivar” huh?!) Era la primera visita de mi mamá a Tinto y la sangría ¡Le encanto! Tanto que quería entrar a pedir la receta…. Ajaj

En esta foto creo que alcanzaras a ver como empezaba a bajar la neblina…
Para acompañar la sangría pedí un Panini, el Prosciutto Caprese que además de prosciutto lleva aceite de oliva, tomates frescos, mozarella y albahaca o pesto. El panini está acompañado de papitas salteadas con romero.

Let me tell you! Este panini no es como en cualquier otro restaurante, en Tinto si siento que se esmeran en la preparación de cada platillo. La verdad es que siempre regreso a Tinto por eso.  Este plato trae 3 porciones de panini rellenitos de queso mozarella con pesto y las papitas salteadas con romero bastante ricas. Quede bastante satisfecha. Me parece una muy buena opción para disfrutar con la deliciosa sangría.