Siempre que como comida italiana no puedo dejar de gritar en mi mente “Buongiorno principessa La vita e bella!” ¡No lo puedo evitar!

Hace un par de fines de semana andábamos con Mr.R de compras en el Super Selectos del Centro Comercial El Paseo, nos gusta ese supermercado porque es en el único que Mr.R encuentra pulpo enlatado ¡Le encanta el pulpo! Y saliendo de ahí pasamos frente a la Pastaria, me llamo mucho la atención el logo bien #Cute Como soy amante de las pastas no me pude resistir a entrar ¡a probarlo!

Es un lugar con un toque italiano y moderno. Ya han notado como se ha puesto de moda en los restaurantes que tu armas tu platillo como a ti te gusta ¿verdad? Pues me encanta poder hacer eso y aquí también tu armas tu pasta como a ¡Ti te gusta! (Abajo te dejo el enlace donde puedes darle un vistazo al menú completo y también el mapita para que no te pierdas)

Empezamos ordenando de entrada Pastaria Fried Calamari Una orden de calamares empanizados servidos con salsa marinara y alioli.

El empanizado no se siente pesado y la salsa marinara tenía un toque diferente que no logre identificar, pero estaba bastante rica. El toque de queso parmesano y limón los hace aún más sabrosos. Es una buena porción de calamares #SoGood!

Después de la entrada me moría por probar la pasta. Para ordenar tu platillo primero seleccionas tu pasta favorita entre Fettuccine, Spaghettini, Penne o Black Fettuccine. También puedes escoger entre 3 variedades de Gnocchi y una variedad de Ravioli ¡Mis favoritos! Luego seleccionas Al tuo salsa, después al tou formaggio (Tu queso) entre Parmesano, Mozzarella, Feta y Gorgonzola. Puedes agregarle un topping extra como albóndigas horneadas, panceta glaseada en miel, salmón, calamares o pollo.

Yo seleccione mi pasta favorita los Ravioli rellenos de pollo con cilantro con Salsa Pancetta Carbonara (esta salsa lleva trocitos de panceta en salsa blanca carbonara) Nunca había probado una salsa blanca carbonara, así que me dio curiosidad probarla. Y entre los quesos seleccione el Feta.

Lo primero que note fue que las porciones son bastante generosas y los ravioli son grandes, cuando los probé ¡Me encantaron! Aunque me di cuenta que el queso Feta para esta opción no fue la mejor, para esta combinación hubiera quedado mejor el queso parmesano. Tenia una buena cantidad de queso Feta y de Pancetta pero la Pancetta con el toque del cilantro de los ravioli y la salsa blanca eran una melodía en mi boca. #Delichuuuz!

Mr.R selecciono el Spaghettini con Salsa Garlic & Butter Alfredo, queso Parmesano y de “extra”  las Oven Roasted Meatballs (3 albóndigas horneadas con una receta secreta)

Mr.R no es mucho de Salsa Alfredo pero me dijo que le había gustado mucho. Que la pasta estaba en muy buen punto y con muy buen sabor. #WellDone Pastaria

La Pastaria by Vittorio es una muy buena opción para almorzar rico un fin de semana, la verdad que para ir cualquier día. ¡No me aguanto por regresar a probar otras combinaciones!

La atención en muy buena, los meseros son atentos y no esperamos mucho por nuestra comida (Sus uniformes me gustaron) jaja Los precios están apropiados para lo que te sirven. El precio del Pastaria Fried Calamari es de $8.95 El precio del Plato de Ravioli que seleccione es de $6.95 la porción normal que fue suficiente para mí. Quede full! El Spaghettini $5.95 la porción normal y el “Extra” de albóndigas $2.55

Aaah y te recomiendo que no dejes de seleccionar el “Extra”, llevara tu pasta a ¡otro nivel!

Sigue a Pastaria by Vittorio en Facebook AQUÍ

Y acá de te dejo el enlace del menú                                          y                                el mapita para que no te pierdas

Pastaria by Vittorio

Centro Comercial El Paseo, San Salvador