“Pop-up restaurant” en nuestro país se están poniendo muy de moda y me encanta el concepto porque es cambiante, son restaurantes que te ofrecen un menú y un lugar diferente cada vez que aparecen y lo que más me gusta es que están llenos de sorpresa. El pasado viernes Anonymous Kitchen tuvo su primera sesión junto con Fresko + Ō53 este coffee shop que nos ha conquistado con su contemporánea decoración ubicado frente al Redondel Brasil en la Zona Rosa. El Pop-up restaurant Anonymous Kitchen le ha dado todavía más un toque de misterio con su concepto y nombre.

La noche estaba bastante tranquila y poco a poco fueron llegando los demás comensales. Para ser la 1era Sesión de Anonymous lo hicieron bastante bien, aunque definitivamente en el área de logística hay mucho que mejorar, así como cuidar los tiempos en los que se sirven los platillos, preparación, entre otros detalles, pero es comprensible por ser su 1era sesión. La verdad es que disfrute mucho la noche y el misterio de que sería el próximo platillo fue bastante entretenido en la mesa.

¡Ahora les cuento que fue lo que degustamos! Nos dieron la bienvenida con un Brigadeiro de coco con compota de frutos silvestres.

Paso 1 – Babaganush de Ayote con aceite de cilantro y chorizo copetín. Este fue uno de mis platillos favoritos de la noche.

Paso 2 – Sopa Borsch con costilla de cerdo ahumada, yogurt griego y flor comestible

Paso 3 – Salmón en una cama de Quinoa blanca y espárragos acompañado de salsa de vino blanco.

Paso 4 – Pulpo con puré de coliflor amarilla y navo acompañado de su propia tinta.

Paso 5 – Pre postre de sorbete de limón y carbón activado con muffin de remolacha y culis de fresa. Este postre fue acompañado de una curiosa Limonada Negra.

Paso 6 – Texturas de café acompañadas de iced brewed coffee.

No me aguanto por descubrir el menú que preparara Anonymous Kitchen en su próxima sesión y también en qué lugar aparecerán. El precio de esta cena: $50 y para seguirles la pista aquí te dejo su Instagram: @anonymouskitchensv