Hace un par de meses Súper Marino abrió una nueva sucursal con su concepto Seabar en el Centro Comercial H en el Boulevard del Hipódromo.

Si estas aburrido de pedir siempre el cóctel de camarones en salsa rosada Seabar es el lugar para ti porque tienen varias recetas de cócteles muy diferentes a nuestros típicos cócteles del puerto. Puedes probar entre el Inka, que es un cóctel que lleva camarón, calamar, pulpo, piña, tomate, cebolla morada, cilantro, aceitunas negras y una salsa de ají cítrica. También está el Mediterráneo, El Caribeño, El Chipotle, el Aloha y el Coctel Oriental. Son unas combinaciones muy bien pensadas y creativas.

El Cóctel Oriental es uno de mis favoritos porque lleva pescado, camarón, calamar, apio, puerro, cilantro, tomate y una salsa asiática ¡Buenísima!

Pero lo más chivo de Seabar es que puedes armar tu propio cóctel con los ingredientes que tú quieras. Yo arme mi propia creación a la que llamo “Libritas Mix” #Delichuuuz!

El “Libritas Mix” lleva, pulpo, cangrejo, tomate, cilantro, maíz, aceitunas negras, apio, cilantro y un buen chorrito de salsa chipotle. En serio ¡Tienen que probar esta combinación!

 

El Seabar te vende por onzas el cóctel, para darte una idea un cóctel de 8 onz que es como los del vídeo vale $6.00. Lo que hoy en día es el precio promedio por un cóctel típico, así que los precios me parecen apropiados especialmente cuando tu estas en total control de lo que le pones a tu cóctel y te lo sirven en menos de 5 min.

Sigue a Seabar en Facebook AQUÍ y cuéntame ¿Cuál es tu combinación favorita??