Uno de estos días…como muchos, tenía un gran antojo de pastas y recordé que no había ido a conocer Basílico Fresh Pasta Bar todavía así que me fui directito al Boulevard del Hipódromo a buscarlos. Basílico se encuentra justo a la par de Petland al fondo de este Centrito Comercial que se llama San Benito 580 donde está la tienda Blank que btw está bien bonita.
Basílico es un restaurancito bien agradable, chiquito con su fresca terracita y en su menú encontraras un par de starters, un par de ensaladas y sopas, un par de paninis y lo principal ¡Sus pastas! Donde tu primero seleccionas tus pastas entre Fettuccine, Ricotta ravioli, Gnocchi di Patate (Gnocchis de papa), Shrimp Ravioli (Raviolis de camarones) que te cuesta $2 más al igual que el Prosciutto e Funghi (Ravioles de prosciutto y hongos)

Luego pides tú salsa entre la Bolognese & Bechamel o la clásica Marinara con Pesto, entre otras más. Y aquí es donde los precios de tu plato dependerán de la pasta que tu escojas. Yo pedí los Ricotta Ravioli con la clásica salsa Marinara con Pesto porque en el menú decía que es 100% orgánica y 0% Fat… #Hello! Precio $7 Jaja y para acompañar una cervecita bien helada porque ese día estaba haciendo un gran calor. Precio Cerveza Nacional $2

Déjenme contarles que estos Ravioli se tardaron un poquitin, pero la espera valió la pena porque estaban ¡al dente! Una porción decente. La salsa espesa y sabrosa, los ravioli rellenitos y de buen tamaño. #Delichuuuz!

 

Basílico es un lugar super agradable y definitivamente uno de mis nuevos go to’s para matar mis antojos de una buena pasta. Los precios están bastante accesibles, los platos de pasta están entre los $7 a los $9

¿Ya probaron Basílico? ¿Qué combinación de salsa y pasta les gusto más?

Sigue a Basílico en Facebook & Instagram: @basilico.sv