Me invitaron a conocer este restaurante ubicado en la terrraza de Terra Bella- Hotel Boutique que queda casi enfrente de la tienda Merch en la Ave. Revolución, llegando al museo MUNA (Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas) Ya había pasado muchaaas veces frente a este hotel pero no sabía que el restaurante está abierto al público, pensaba que estaba solo disponible para los huéspedes ¡Pero NO! Me encanto descubrir este restaurante.

Pido las disculpas de antemano por la calidad de las fotos… No se rían de mi pero ya voy necesitando lentes y hasta que vi las fotos en mi compu me di cuenta… ¡Lo siento! #Anyways

Frutteto es un restaurante con un ambiente moderno y bastante agradable con música lounge para complementar tu experiencia. Es definitivamente el estilo que más me gusta pequeño y contemporáneo #Chill La brisa en la terrazita al final de la tarde es una sensación súper agradable.

Esta noche me acompaño mi madre con la cual disfruto mucho las #CopitasDeMas así que cuando nos recomendaron los cocktails de Gin que tienen en el menú no dudamos mucho en querer probarlos y empezamos nuestra velada con un Madame Violette: Bulldog gin, Bols Parfair Amour y Toronja… #Delichuuuz!!

El menú de Frutteto es pequeño pero muy completo ya que en el encontraras, Paninis, Sopas, Ensaladas, 2 variedades de Pizza, Hamburguesa y sus platillos principales que son las estrellas del menú. Empezamos con un appetizer para compartir, la Terra Bella Sampler. Una tablita con chicharrones, alitas, chorizo y tortilla frita.

Mi madre quería probar los paninis y pidió el Panini Al Lomito, que lleva carne salteada con crema y hongos, queso mozzarella y aguacate acompañado de papitas fritas.

A mi mamá le encanto, en sus palabras, “¡Que rico esta! Es uno de los mejores que he probado” Le gusto que estaba rellenito de aguacate y la salsa del panini le dio bastante sabor.

Yo pedí la Lonja al Papillote, una lonja de pescado a la mantequilla y alcaparras acompañado de arroz con vegetales al vapor.

Cuando piensas en lonja de pescado con solo mantequilla y alcaparras te imaginas una longa de pescado con muy poco sabor… algo sutil algo eehh. Eso pensaba yo pero déjenme contarles que quede impresionada con lo sabroso que cada bocado tenia de esta lonja. #MuyBienChef!

El arroz igual, muy sabroso. Me gustó mucho este platillo.

 

Pasamos con mi madre una velada súper agradable platicando y disfrutando de nuestra cena. La atención es buena y los precios apropiados para el lugar. El precio de la Terra Bella Sampler es de $9, El Panini al Lomito $8, la Lonja al Papillote $9 y el Madame Viollete $6.

Me pareció un lugar perfecto para invitar a Mr.R un día de estos para un “after office” y para una date también <3 ¡Sé que a él le va a encantar!

Los horarios de Frutteto son: martes a sábado de 4pm a 11pm

Sigue a Frutteto en Facebook AQUÍ

Frutteto

Avenida La Revolución #175 Colonia San Benito 01101 San Salvador.