Eran ya las 12 del medio día pasadas y acabábamos de salir con Mr.R de una reunión en la Torre Futura, camino al estacionamiento y cuando pasando por Bennigan´s nos llegó un aroma que hizo que se nos abriera el apetito y de repente nos encontramos escuchando la noticia de su nuevo menú en víspera a St. Patricks Day. Una variedad de platillos con salsas a base de su famoso Irish Whiskey o de su Cerveza Guinness.

Empezamos con el appetizer, Irish Whiskey Pretzels. Las tradicionales galletas horneadas ligeramente saladas, acompañadas de su Salsa Jameson. Precio $5.99

Los Pretzels estaban calientitos y suavecitos y el toque dulce de la salsita Jameson #Delichuuuz!

Como plato principal Mr.R pidió el Irish Whiskey o Guinness Grilled Sirloin. Un jugoso top Sirloin importado de 8oz. A la parrilla con salsa Jameson o con salsa Guinness, acompañado de aros de cebolla fritos y 2 guarniciones (Papas fritas y Brócoli) Precio $12.99

Es una porción de carne ¡jugosa y generosa! A Mr.R le gustó mucho el toque de la salsa le pareció que no había probado algo así.

Yo pedí el Irish Whiskey o Guinness Chicken & Shrimp. Una pechuga de pollo a la parrilla junto a unos exquisitos camarones marinados en salsa Jameson o glaseado Guinness (Yo lo pedí con la salsa Jameson) Viene acompañado de puré de papa con ajo rostizado y brócoli sauté.

Precio $14.99 ¡El precio lo vale! El sabor de los camarones con el toque dulce de la salsa Jameson estaba de lo más rico. ¡Buenisimooos! Como siempre las porciones en Bennigan´s super generosas. Pedí la mitad para llevar y ya estaba satisfecha, además estaba dejando un huequito par el postre.

De postre para cerrar con broche de oro tienen en este menú especial el Irish Whiskey Bread Pudding. ¡Pero por Dios! Cuando lo llevaron a la mesa quede con la boca abierta, literal. Es una cosa ENORME, es un postre hecho para este gigante:

O para este (de mis películas favoritas):

Fácilmente lo puedes compartir con 4 personas, es un tipo budín con helado de vainilla y un toque de whiskey. #SoGood! Mr.R y yo hicimos el intento de acabarlo pero caímos en batalla…

¿No les ha pasado que cuando les gusta un lugar regresan y regresa y regresan? Pues eso me pasa con Bennigan´s. Súper recomendado el menú especial que tiene Bennigan´s para la temporada de St. Patricks Day, btw ya casi es el día y estoy segura que Bennigan´s traerá muchas sorpresas #CannotWait!

Sigue a Bennigan’s en Facebook AQUÍ