Hace unos días estuvo de visita en El Salvador la Travel Blogger Celina Sky. Celina nació en London y lleva más o menos 7 años viajando por todo el mundo, abajo les dejare el enlace a su blog y redes sociales para que vean los maravillosos lugares que ha visitado y las increíbles fotografías que ha tomado esta mujer. Su blog es estilo diario o bitácora, a ella le encanta compartir sus pensamientos en su blog e Instagram, además es VEGANA y quería que “Libritas de Más” le recomendara los lugares más chic donde se puede comer rico y vegano.

Me encantó la idea porque para mí es un gran reto tratar de comer vegetariano o vegano porque como les he contado Mr.R es un amante de las carnes, LITERALMENTE. Él puede (y lo ha hecho) comer carne de desayuno, almuerzo y cena. Así que inmediatamente agarre las llaves, metí a Mr.R en el carro y fui a traer a Celina para pasar un día como VEGANA.

Empezamos el día en Lote53 donde tenían un coffee tasting y además Celina tenía que probar él té de horchata, entre otras especialidades de café.

Luego nos fuimos a almorzar a Soy Green donde btw nos atendieron súper bien, los chicos son súper amables, el ambiente de Soy Green es fresco y te sientes bienvenido, como que estas chilling en el patio de tu casa y aquí empezamos con una orden de Chilinachos, lleva aguacate, chimol, aderezo, lechuga y un súper rico puré de zanahoria simula el queso cheddar. Precio $4.50
Celina pidió el Burrito de Flor de Jamaica, lleva flor de jamaica, chimol, lechuga, aguacate, aderezo, todo envuelto en una tortilla. El Burrito de Flor de Jamaica es exquisitamente sorprendente, la flor de Jamaica le da un toque dulcito muy rico. Precio $9.50
Mr. R no tenía ni idea que pedir así que Celina le ordeno la Pizza Hawaiana, que lleva salsa de tomate, Tofu, hongos al ajillo, chile verde, cebolla morada y piña. Tamaño personal precio $6.50 #WellDone!
Yo pedí la Pasta Vegana, que lleva Zuchinni, chile morron, tomate, cebolla, zanahoria acompañadas de una salsa de tomate con especies. Precio $5.00 #Delichuuuz!

Después de dar un par de vueltas alrededor de la ciudad fuimos a cenar a una de mis lugares consentidos, Take a Wok.

Donde pedimos obviamente el ¡Veggie Wok!  Con base de arroz blanco, tofu de proteína, salsa Sun Tzu (Guayaba con Jengibre) Precio $6.50 #SoGoood!

Y Terminamos nuestro día con un par de Mojitos de Fresa del Kombi2Go #Refrescante!

¡Sobreviví! Es super interesante este estilo de vida, siempre me había llamado la atención y ver como a Celina se le facilita identificar los ingredientes no veganos y decir “No puedo comer eso…” sin ningún lamento alguno es simplemente que no come eso y punto. Como que yo dijera “Yo no como madera o “yo no como ladrillos” Así de simple.

¡En el próximo post te cuento sobre mi ½ día como vegana! 😊

El blog de Celina Sky – Síguela en Instagram: @celthegreat

Lote53 Coffee bar en Facebook y en Instagram: @lote53

Soy Green en Facebook y en Instagram: @soygreen.sv

Take a Wok en Facebook y en Instagram: @takeawoksv

Kombi 2Go en Facebook y en Instagram: @kombi2go