La Parrilla Urbana está ubicado en la Colonia Escalón (Abajo te dejo el mapita para que vayas) y es uno de mis restaurantes favoritos, porque además de que su ambiente es super relajado, familiar y agradable tienen unos platillos irresistibles.

¡Hoy te cuento cuales son mis favoritos! Empezando por los Cascos de Burro. Son enormes y deliciosos, perfectos para acompañar un par de cervecitas bien heladas en una tarde de sábado.

El Festín de Locos y Cuerdos es el plato estrella de Parrilla Urbana. Es perfecto para compartir con los amigos viendo un partido. Trae Lomo de res, chorizos, costilla ahumada, pollo, frijolitos, chirimol, y cebolla curtida. Lo que más me gusta de este plato es la presentación de los frijolitos ¡Me fascina!

¡Y no puede faltar El Puyaso!  8 oz de carne preparada a la perfección, jugosa y sabrosa #Delichuuuz! En serio, Parrilla Urbana me encanta porque se esmeran no solo en la presentación de sus platos, pero también en la preparación de cada plato. Se toman muy enserio el nombre de La casa del Puyaso.

No dejen de probar también El Ceviche que esta de muerte lenta.

La atención en Parrilla Urbana es muy buena y los precios bastante accesibles.

Sigue a la Parrilla Urbana en Facebook y en Instagram: @parrillaurbanasv

Parrilla Urbana