Gecko café tiene varias sucursales, yo fui a conocer su más reciente en el Centro Comercial La Skina en Santa Tecla. Ya había pasado frente al kiosquito que tienen en el Centro Comercial Hillside un montón de veces así que memoria por conocer esta sucursal.

El lugar esta super chill con esa vibra playera, fresca y super amigable. Se me hacía agua la boca cuando vi LaNancy… fue amor a primera vista. Es un #Delichuuuz smoothie de nance con topping de miles de nances y me dieron un tip secreto por ahí de pedirla con la jalea roja de los sorbetes de carretón y HolyCow! ¡Lo máximo! Es lo mejor para una tardecita lloviosa como las que estamos teniendo últimamente.

Además, en Gecko Café tienen las únicas, las originales, las mejores mangoneadas que he probado en mi vida.

Y si con esto no los convenzo de que vayan por una Mangoneada o por una Nancy pues ¿adivinen qué? Tienen unas Tortuguitas super adictivas de un montón de sabores.  Son como sandwichitos de helado. Me las quería traer todas para mi casa, pero no me dejaron… Pero si, son definitivamente mi nueva adicción. #SoGoood!

Los precios son bastante accesibles, El precio de la Mangoneada y de LaNancy es de $3.75, las Tortuguitas $2.50.  El lugar esta chévere. Así que, si no han ido, ¡Vayan! Ahorita mismo. Tienen sucursal en el CC Hillside en calle la Mascota, en CC Plaza 89 en la Col. Escalón y en el CC La Skina en Santa Tecla. Con mis amigas en vez de ir a tomarnos un café hoy vamos a ir mejor por una Nancy jajaj

Sigan a Gecko Café en Facebook y en Instagram: @paletasgecko