Para serles sincera desde que probé el nuevo QUESO D’SEDA de la marca San Julián que intrigada por la textura que tiene, como les contaba en Instagram la textura como mejor la puedo explicar es entre queso mantequilla y queso crema, es suave y me gusto ¡Un montón! Lo puedes combinar con salado y con dulce también y eso especialmente a mí, que no se NADA literalmente de cocina me pareció super curioso. Así que típica Libritas, me metí a Pinterest a buscar ideas de que preparar.

Y esta que esta super fácil me encanto.
Bolsitas rellenitas de cangrejo y QUESO D’SEDA

Lo que necesitas:

• 1 paquete de hojitas de wan tan, estos paquetes los venden en el supermercado oriental (Hay uno por el redondel Masferrer y creo que en la calle Chiltiupan hay otro si no me equivoco.)

• 1 paquete de carne de cangrejo. Que también en el super encontraras estos de imitación que para mi furulan muy bien, no saben nada mal.

• 1 paquete de queso D’seda San Julian

• Cebollín

• Sal de ajo al gusto

Y Salsa Worcestershire

¡Manos a la obra!

Picas finamente la carne de cangrejo, cortas el cebollín en rodajitas, cortas el QUESO D’SEDA en trocitos chiquitos y los mezclas todo con la salsa y la sal de ajo en un bowl. Ahora agarra una cucharada de esta mezcla y se la pones a una hojita de wan tan. La cierras como saquito. En una bandeja para hornear pones todas las bolsitas separándolas unos 2 centímetros de cada una y las horneas a 425°F por unos 10 minutos o hasta que ya veas que están doraditos y ¡Voila!

Encontré también otra idea por ahí de como combinarlo con dulce así que voy a probar que tal me queda y les cuento.

¡Cuéntame! ¿Que te pareció esta sugerencia? ¿Ya probaste el Queso D´Seda San Julian?