Los sábado por la mañana nos toca dar un montón de vueltas con Mr.R, entre bancos y compras y estos últimos días nos hemos dado cuenta que nos ha agarrado una #HeavyTacoAddiction! Así que nos fuimos directo a Me Late, Este restaurante que se ha convertido en uno de mis favoritos, la atención siempre es buena y la comida #Delichuuuz! Abajo te dejo el mapita para que no te pierdas.

Esta vez empezamos con una Chamoyada para el calor…. ¡Buenísima!! La Chamodaya es un frozen de frutas con la famosa salsa Chamoy y Tajín en el borde. Super refrescante y con un sabor único. Precio $3.50

Mi primita nos acompañaba y a ella le encantan los Tacos al Pastor como a mí. Así que pedimos una orden de Tacos al Pastor. Trae 3 tacos con carnita al pastor con topping de piña. Precio $4.75 y también la Taquiza Sopera que tanto nos gustó en nuestra visita anterior pero esta vez la pedimos para 4 personas para compartir entre todos.  La Taquiza Sopera trae 4 sopitas de tortilla, 4 Dobladas de Queso, carnita de pollo, chorizo, y carnita de res. Precio $12.95

La sopita de tortilla que trae la Taquiza Sopera es ¡tan rica! Y la darle cada mordida la taco al pastor con ese saborcito que le da la piña es … Priceless!!

¡Esta vez NO me fui sin el postre! Y pedí la Chimichanga Banana Nutella, un tipo burrito relleno de banana y nutella. Es grande, rellenito y perfecto para terminar un delicioso almuerzo.

Cuéntame ¿Ya probaste la Chimichanga Banana Nutella?

Sigue a Me Late en Facebook AQUÍ y en Instagram como @MeLateRestaurante

Puedes ver mis Food Reviews más recientes de Me Late aquí:

Ubicación

Me Late Restaurante