Bueno, eso fue definitivamente lo que se me vino a la mente cuando nos invitaron a pasear en la nueva Ford Escape; pero no nos dejaron sacarla del país… así que inaugurando este Road Trip culinario con Ford me decidí por visitar el Restaurante Cowboy Steakhouse, ubicado en Linda Vista Gardens carretera al volcán, aquí en El Salvador (Abajo te dejo el mapita para que veas lo fácil que es llegar).
Mr. R estaba emocionado porque esperamos muy pronto cambiar nuestra carcachita y esta fue una buenísima oportunidad para ver todo lo que ofrece esta camioneta del año. Cowboy Steakhouse es un restaurante no muy lejos y no muy cerca de la ciudad, el lugar perfecto para escaparte del ruido de la ciudad y cambiar por completo el ambiente; y el recorrido perfecto para conocer muchas de las características que tiene la Ford Escape y créanme que en el camino casi me duermo porque es la camioneta más suavecita del mundo, ya ustedes saben que por las últimas lluvias que hemos tenido las carreteras no se salvan de tener uno que otro bache y en la Ford Escape no sentí ni uno solo.

No soy una persona de manuales… lo que me gusta es apretar todos los botones y ver que sucede, así que ante la tentación de esa pantalla de 8” con las nuevas características de SYNC 3, no me aguanté en el camino para ir apretando botones y descubrir muchas cositas cool que tiene la Ford Escape, como poder conectar tu smartphone a tu Ford Escape, hacer tus llamadas, controlar la música y muchas cosas más con el comando de voz.

Cowboy Steakhouse es un restaurante de carnes al estilo tejano y esta increíblemente decorado con antigüedades y curiosidades al estilo del viejo oeste. Te transporta a otra época.

¡En Cowboy Steakhouse puedes disfrutar de la modalidad ALL YOU CAN EAT! (¡Todo lo que puedes comer!) Al llegar te sientas y te sirven las entradas que son un caldito de res calientito perfecto para el clima fresco del volcán, nachos y un chili Bean con un picosito delicioso. El ALL YOU CAN EAT! incluye también la barra de ensaladas donde puedes armar tu ensalada a tu gusto con ingredientes clásicos dentro del concepto del viejo oeste.

Luego a tu mesa te llevan un plato impresionante que lleva Lomo de Res, Costilla de Cerdo y una pieza de Pollo acompañado con vegetales salteados y papas plomo. Y si de milagro quedas con hambre te puedes repetir las veces que quieras. Es un plato ENORME con exquisitos cortes de res, pollo, unas increíbles costillas de cerdo… no puedo creer que alguien pueda repetirse. Jajaj Aunque Mr. R lo devoró ¡toditito!

Y la carne #OhPorDios! Muy bien preparada en el momento, suave, jugosa y llena de sabor. Super #Delichuuuz! Definitivamente me impresiono… El precio de lunes a jueves es de $18.10 por persona y de viernes a domingo $21.40 ¡Los niños de 0 a 5 años NO PAGAN! Los niños de 6 a 10 años $11.83 ademas el 10% de propina ya esta incluido.
Ya cuando salíamos del restaurante nos paso algo ¡super gracioso! Que estoy segura les ha pasado a ustedes también, Pensábamos que habíamos dejado la llave del carro adentro…. Ajaja pero una característica fantástica para nosotros los despistados, es que, si dejas la llave adentro la Ford Escape tiene un tablerito al lado de la ventana donde ingresas un código y ¡Voila! La puerta se abre. ¡Es lo máximo!
Salir del parqueo en la Ford Escape es un #PieceOfCake! Super fácil con la cámara integrada al retroceder y su tecnología BLIS (Blind Spot Information System), porque tiene sensores que te avisan si un carro se aproxima en tus puntos ciegos. #SuperCool

Ya regresando a la ciudad nos encontramos con el típico tráfico, y algo que me llamó bastante la atención, fue la Tecnología Auto Start-Stop que traen por defecto los motores EcoBoost de Ford, con estas trabazones, es más que bienvenido el ahorro de combustible que nos genera.

Sigue a Cowboy Steakhouse en Facebook AQUÍ y en Instagram como @cowboy_steakhouse

Quede enamorada de la Ford Escape, es tan bonita. Acá te dejo el link donde puedes pedir tu cotización o más información: http://www.fordelsalvador.com/contacto.php