Burger Rocks es un “Festival Gastronómico” en donde durante el mes de septiembre 10 chefs de reconocidos restaurantes de El Salvador compiten por hacer la mejor hamburguesa.  Los restaurantes que participaron fueron:

  • Caminitos Chocos con el chef Arturo Castro
  • Delikat con la Chef Kathleen Schwartz
  • El Rincón del Gourmet con el Chef Ed
  • Imperio Inka con el Chef Paolo Espino
  • La Tour con el Chef Francisco Perla
  • Los Ranchos con el Chef Andrés Villanueva
  • Los Rinconcitos con el Chef José Lisandro Pohl
  • Moncheese con el Chef Ed
  • Paradise con el Chef Leonel German

Y La Burrata con su hamburguesa llamada Cannibale creada por la propietaria y presentadora de televisión María Elisa Parker

Amo las burgers así que fuimos con Mr.R a probarla pero primero quiero contarte un poquito sobre La Burrata que es un restaurancito estilo “Wine bar” intimo, perfecto para ir a tomarte unas copitas de vino. Está en la Ave. Revolución en la zona de CIFCO done estaba antes Soyanutribar (Abajo te dejo el mapita para que vayas a conocer este restaurante)

En La Burrata encontraras un menú de comida italiana, pero no tus típicas pastas, como es un “wine bar” los platillos que encontraras  son más “light” por decirlo así como ensaladas, Tartine de camarón, Carpaccios, Tablitas de jamón y queso y así.  Me contaron por ahí que María Elisa Parker es la creadora del 80% de los platos en el menú. #ImImpressed

 Tienes unos platillos que me llamaron la atención como el SPIEDINI una especialidad de este restaurante que ¡me muero por probar! Así que en mi próxima visita les cuento de este porque en esta ocasión íbamos con los ojos en el premio, a ¡probar la Cannibale!

La Cannibale lleva media libra de carne de res, queso fundido mozzarella y provolone, arugula, aros de cebolla asada, aguacate y una salsa de barbacoa de la casa. Viene acompañada de Papitas Rusticas aromatizadas con hierbas y condimentos. Precio $16 te incluye 1 bebida ya se una cerveza modelo, una cocoa cola, Aqua panna o S. Pellegrino ¡Miren esto señores!

La hamburguesa me gusto un montón, porque con la combinación del queso, las cebollitas y la salsa de barbacoa no puedes fallar nunca. #Delichuuuz!

Además, no nos podíamos ir sin probar una Burrata… pedimos la Burrata Iberica (Fria) que trae Burrata (La Burrata es una bola de queso mozzarella artesanal y crema, típico de Italia) la parte de afuera es como mozzarella sólida y adentro es cremosa con una textura muy suave. Viene acompañada de Jamón Serrano, Arugula, Puerro, Tomates rostizados, Aliño ajo-perejil y Parmesano.  Precio $13 (con prosciutto) y $15 (con Jamón Serrano)

OMG…. Es la cosa más rica. La combinación de todos estos ingredientes es algo tan sabroso. Pienso en una copita de vino e inmediatamente pienso en esta ¡Burrata!

La atención en La Burrata es muy buena, los chicos son muy amables y tienen un área en el jardín que no me aguanto que pare de llover para poder disfrutarla. Los precios me parecieron aceptables. Creo que puede ser una nueva canchita para dates con Mr.R *wink wink*

Dale click AQUÍ para ir al perfil en Facebook de La Burrata y encuéntralos en Instagram como @laburratasv

Mapita

La Burrata