Andábamos con Mr.R de reunión en reunión en las carreras de todos los días pero esta vez andábamos cerca por la zona de Multiplaza así que le insistí que me llevara a conocer a la carrerita este nuevo lugar a la par de Pizza Hut (Abajo te dejo la ubicación para que no te pierdas)

Es un lugar enorme y el concepto esta super chivo porque han montado adentro varias estaciones estilo FOOD TRUCK y cada una con una opción diferente. En un “Food Truck” tienes pastas en otro Rice bowls, en otro Hot Dogs, en otro hamburguesas, en otro postres; además tiene mini estaciones de carritos con snacks como chocobananos especiales y drinkies drinkies!

La decoración es colorida, alegre y contemporánea. Todo un parque de Food Trucks pero más Fancy jaja

Al entrar hay unos chicos super amables que te explican que primero tienes que ir al food truck de tu elección a pedir tu platillo y ahí te entregan tu recibo, luego pasas a la caja y te sellan el recibo que ahora puedes llevar de regreso al food truck para que te hagan entrega de tu comida. Pueda que se lea tedioso, pero NO, esta super fácil y nada complicado el proceso.

Como saben, soy amante del curry y lo primero que me llamo la atención fue el Curry Masala del Food Truck Bowliciuos. Es un bowl de arroz, puedes pedir arroz blanco o integral. Yo lo pedí con arroz integral y viene con un mix de vegetales frescos del día, garbanzos, coliflor, papa, pimiento rojo y salsa Tikka Masala. Puedes pedirlo con pollo o carne. Lo pedí con carne.  Precio $6.50 y para acompañar una naranjada natural por $1.75

Cuando me lo entregaron pensé que le faltaba algo… como ¿la salsa?! Pero estaba debajo de los vegetales con el arroz y ya cuando lo combinas todo es una maravilla.

Además, es ENORME, estoy segura de que de un solo bowl comen 4 personas.  Comía y comía y no le bajaba al bowl, jajaj  La cosa es que pedí un depósito para llevar y miren es bastante lo que lleve a casa para cenar felizmente. ¡Me encanto! Ese picosito rico, el mix de vegetales. ¡Me encanto!

Mr. R fue directo a los Hot Dogs de Street Dogs y pidió un Smokey Bacon Cheddar Dog por $4.50

Dude!! Los Hot Dogs de Street Dog ¡miden 30cm!

Pensé que Mr.R.. o mejor dicho tenia la esperanza que Mr.R no se lo comiera todo y me dejara la mitad por lo menos.. ¡Se lo comió toditito!! Le alcance a robar un par de mordidas porque me moría por probarlo y déjame contarte que estaba #Delichuuuz!

Mr.R le dio 5 estrellitas a su Smokey Bacon Cheddar Dog. La salchicha se nota que es de calidad no salchicha “chafa” jaja y al igual que el queso.  Y lo que le gusto mucho fue que su soda tenía refill gratis ¡Fenomenal!

Salimos a la carrera a nuestra siguiente reunión, pero salimos super contentos. Nos encanto el concepto del restaurante, la variedad de platillos, el ambiente es agradable, la atención muy buena y me muero por regresar a probar otros food trucks de The Parking Lot.

Cuénteme, ¿Ustedes ya fueron? ¿Que probaron?

Sigue a The Parking Lot en Facebook AQUÍ y en Instagram como @theparkinglot_sv

Ubicación

The Parking Lot