Varios amigos me habían recomendado este coffee shop que queda en la calle atrás de Galerías frente a la boutique Papayas (Abajo te dejo el mapita con su dirección exacta para que no te pierdas)

Es un coffee shop super acogedor, pero mi sorpresa fue encontrar en el menú la Wine Pizza. Para los amantes de la sangría como yo inmediatamente me llamo la atención y la pedí para probarla. Es una pizza que trae Blue cheese, manzana caramelizada, cebolla y salsa 3 quesos. Precio $4.25

¡Me encanto! Es una sangría en pizza, pero que eso no te asuste porque la combinación con el blue cheese y la manzana bañada en vino es RIQUISIMA.

Mr. R pidió la Caesar Salad porque anda de saludable. Esta no es la tradicional Caesar Salad, trae berenjena, zucchini, pimientos, zanahoria, acompañada de un dressing balsámico. Precio $4.50. Si quieres agregarle pollo son $1.50 adicional.

Seguíamos platicando tanto con Mr. R que nos agarro la hora del cafecito en Black Cherry. Pedimos 2 cafés negros. Mr.R lo pidió en Chemex y yo en Syphon porque ¡me gusta el show! Ajaja y acompañe con una porción de Pie de Limón. Precio $3.50

Yo quede encantada con la Wine Pizza, la atención es muy buena. Me parece el lugar perfecto para un coffee break en esas carreras entre clase y clase o reunión y reunión.

*BTW Black Cherry tiene TODAS LAS BEBIDAS FRIAS al 2 x 1 todo el mes de  marzo

Sigue a Black Cherry en Facebook AQUÍ y en Instagram como @blackcherrycoffeesv

Ubicación   

Black Cherry