Me encontré en Instagram (Síganme en Instagram!: @libritas_de_mas) una fotografía de una chica con una cajita de bolitas de chocolates con un lindo listón… (BTW, Me encantan las cajitas con lindos listones!) Y seguí la pista hasta esta linda dulcería llamada «Comkarinho» y a sus famosos Brigadeiros.  «¿Que son estos Brigadeiros?» Le pregunte a la amable señorita que me atendió. Los Brigadeiros Son dulces típicos brasileños. Son bolitas con relleno de chocolate cubiertos con chispitas de chocolate. Su receta es secreta y única en el país. Además de tener los tradicionales de chocolate también tiene muchos sabores más!

Yo los quería probar todos! Pero los que más me llamaron la atención fueron: Oreo, Almendra, Confeti y claro los Brigadeiro.

 

comkarinho 4

El relleno es como un toffee con un toque del sabor que has elegido pero cada una es muy diferente, así que no creas que es la misma bolita con un sabor parecido al otro. No señor! Cada una es simplemente especial. Me gusto mucho en particular  el brigadeiro tradicional. So Delichuuuz! Como les explico?…. que cada bolita es una explosión de azúcar y felicidad.

El precio de cada bolita varia de acuerdo al sabor, entre los $0.73 ctv. (Chocoalmendra, Maní, Coco, Oreo, etc.) a los $0.96 (Pretinho y  Chocolate blanco). La cajita de 4 unidades me costo $3.67 y tienen tambien presentaciones de 2, 3, 9, 16, 25 hasta 42 unidades! Para que te des gusto y compartas … si, tienes que compartir.

Son definitivamente perfectos para un regalito diferentemente delicioso! Desde la presentación hasta el sabor se llevan #5SuperDritzStars…

comkarinho 5

Brigadeiros de Comkarinho: 5stars

Comkarinho en Facebook: www.facebook.com/pages/Comkarinho/442667119183491