La vida, a veces te da unas cosas y te quita otras… El pasado fin de semana fui a visitar a mi familia en Alegría, Usulután. Si no has ido, tienes que ir! Es un pueblito lindo, turístico y a ganado el concurso de “Pueblos Vivos” 2 años consecutivos. En esta ocasión quería recomendarte “Cartagena” y nos fuimos bajando la calle de Diablo (Una calle empinadísima!!)

restaurante, cartagena, vivero, comida

Cartagena es el restaurant/vivero más famoso del pueblo… lastimosamente no es famoso por su comida. El lugar es increíble, es un vivero lindo, tiene una vista panorámica sin igual! Es grandísimo y una de sus mayores atracciones es su gran colección de aves. Los gallos de pelea son hermosos. (Uno de mis sueños más grandes es llegar y abrirle las jaulas a todos para que sean libres! )

comida, animales, cartagena

Yo creo en las segundas oportunidades y a Cartagena ya le di, no 2 ó 3… Sino que más oportunidades de las debería… *la muchachita necia* Pero es que el lugar es en realidad espectacular. La comida desafortunadamente es malísima… Si pides carne parece un pedazo de hule, si pides pescado te lo llevan bien achicharrado…etc.…etc… . Así que pensé que los postres podría ser la salvación. Pedi un Muffin y me imagine un delicioso muffin hecho a mano con el aroma de las montañas que abrazan este hermoso lugar… (Hasta escuchaba ángeles cantar en feliz armonia…)

Noop! Llego a la mesa mi muffin comprado en Pricemart. Son ricos pero si vas a un lugar así las expectativas son otras. Say no more!

Cartagena, muffin, libritas de mas

Come on! Este lugar es lindísimo y la comida debería de ser igual de espectacular… con un menú variado, con comida de autor, estilo «Esperanto» (Restaurante de comida de autor en San Salvador) pero con precios mucho más accesibles claro! Uuhhh sería genial. Porque?!! Porqueee  la vida es tan injusta… Aun así, les recomiendo visitar Cartagena, no para que vayan a comer pero porque es un lugar hermoso. También tienen cabañitas divinas con una vista espectacular!