Ya tod@s conocemos al hombre más fashionista de El Salvador, Juan Diego Fiallos. Me encanta seguir en Instagram, en facebook, en todas sus redes sociales a “The Good Looking Blog” porque mi Hubby Mr. R es bastante tradicional, profesional y serio (Si, somos completamente ¡Polos opuestos!) Así que siempre le ando buscando prendas de moda y “The Good Looking Blog” es una buena fuente de moda masculina. Así que conozcamos al hombre detrás de “The Good Looking Blog”

¿Sabías que? Juan Diego odia el chocolate, el tocino y no come costillas.

Libritas_JDFiallos

¿Cuál ha sido tu post favorito? Que hayas dicho este me encanto  El del Día de la Madre

¡A mi me encanto ese post!

Libritas_JDFiallos 2

¿Cual es un desayuno típico en tu casa? Fíjate que no es como huevo, frijoles, ni crema, es pancakes o waffles con crema batida, azúcar glaseada y miel de maple. Es un desayuno típico y cuando voy a lugares que sirven desayunos típicos salvadoreños me cuestan porque no estoy acostumbrado.

¿Puedes cocina? Si,  pizza. Si, vi la foto de la Homemade pizza que subiste a Instagram. Esa no la hice yo ¡Pero ayude! Puedo hacer pasteles y de ahí galletas.

¿Quién te enseño a hacer pasteles? Fui a un curso

Libritas_JDFiallos 3

¿Cuál es tu App favorita? Instagram de red social y App favorita Polyvore, donde hago los outfits.

Libritas_JDFiallos 5

¿Hay alguna prenda en tu closet que si desapareciera te haría mucha falta? Mi camisa de ancla o mi pantalón neon. Es un pantalón anaranjado full neon que me encanta. Si desaparecen me cuelgo.

¿Hay alguna comida que no has probado pero que te da mucha curiosidad por probar?  El pato, ¿Nunca has comido pato? Es que me dan lastima, me imagino un pato sufriendo, conejo jamás lo voy a hacer dicen que sabe como pollo, también una comida árabe, no sé, pero es un nombre raro.

IC9A7085

Lo que como a cada rato en mi casa son deditos de queso, mi mamá compra las cajas.

 ¿Fresas o kiwis? Ninguno, no me gustan ni las fresas ni los kiwis, es que las semillas no me gustan, yo no puedo ver semillas.

¿Si hicieran una película de tu vida que actor te representaría? Hay Dios santo, no te voy a decir Zac Efron porque nada que ver, No se… ¡Haaay! ¿Tiene que ser igual? ¿Tiene que ser parecido? Iba a decir que el de “Slumdog Millionaire”, un hindú pero nada que ver, ni modo creo que él. Si te basas en que alguien se parezca a mí, el o Borat. Que chivo decir Brad Pitt pero nada que ver… ¡jajajaj!

Dale un vistazo a “The Good Looking Blog” Aquí

Fotografías gracias a Fernando Martell – Overture Studio

Banner down