Cada mes comparto contigo las 4 cosas relacionadas con comida que me han encantado durante el mes y este mes de Junio mis #Fab4 son: 

FAB Junio, los 4 fantasticos, mis favoritos, libritas de mas, food blog, my favorites

1. Los Bagels Multigranos de Starbucks…. Ultimamente no puedo entrar a un starbucks sin salir de ahi con un par de bagels #SoGood! 

2. Vino Beronia Reserva. Hace poco fuimos con Mr.R a una cata de vinos en la tienda  Diprisa Wines y quede encantada con este en especial. Lo super recomiendo, no es muy suaveton y es super agradable. #LovIt!

3. Hot Taro de The Coffee Cup. Cuando lo descubri me di cuenta que no puedo vivir sin el… ¡Es tan ricoooo!

4. Los Buñuelos de Costilla de HUMO. No tengo palabras para describir lo super #Delichuuuz que son estas bolitas rellenas de sabor. La orden cuesta $3.50 y ¡Son lo máximo! Puedes ver mi #FoodReview de HUMO aqui: El arte de la BBQ … HUMO

Tags: HUMO, Starbucks, Bagels, #Delichuuuz , Vino , Beronia, Diprisa Wines, Wine, Hot, Taro, The Coffee Cup, Buñuelos, costilla, El Salvador, Comida salvadoreña, restaurantes en el salvador, restaurantes, food reviews, #FoodReview, comiendo en el salvador, food blogger, food blog el salvador, food blog, #Fab4