El Pamperito Bistro esta ubicado en el Kilómetro 9 1/2 carretera a Planes de Renderos en el Centro Comercial La Placita. En El Pamperito encontraras Choripanes Argentinos, quesadillas y una Michelada preparada con una receta especial.

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blog

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blog

Cuando vayas al Pamperito te recomiendo quedarte en el área de las mesitas de afuera (Son más bonitas y adentro está un poquito desordenado… Tienen una chimenea que sería un buen punto de atracción si le dan un poco de cariño y si le quitaran las servilletas sucias de encima)

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blogEn el menú encontraras Choripanes con nombres como el Argentino, Gaucho, Cheddar y Patagonia que es el que yo pedí.   Te lo sirven también con una variedad de salsitas como BBQ, salsa de tomate y salsa verde.

El Patagonia lleva chorizo y mucho queso.  Para mi gusto no estaba muy tostadito que digamos, pues, para ser un choripán. Y no es muy recomendado para los que están cuidando su colesterol porque me callo un tantito pesado por la cantidad de aceite que cargaba…

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blogY para acompañar una Michelada. Esta Michelada definivamente recomendada #Delichuuuz! Con un picantito súper #Refreshing y está preparada con una receta especial de la casa!

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blog

El pamperito, libritas de mas, el salvador, restaurante, choripanes, michelada, food blogLes tengo que contar que el mesero que nos atendió merece ¡un aplauso! Porque en otra mesa había un cliente un tantito pasadito de cervecitas pero el mantuvo siempre una sonrisa y su amabilidad. Los precios son accesibles, el precio del Patagonia es de $5.50 y el precio de la Michelada es de $3.00

Sigue a El Pamperito Bistro en Facebook aquí

En esta ocasión le daremos 1 SuperDritz Star pero todos merecen una segunda oportunidad, así que regresaremos a visitar El Pamperito uno de estos días.

1stars

Tags: #Food, Food, Food Blogger, El Salvador, Restaurante, Restaurantes en El Salvador, comida, comida salvadoreña, blogger, blogs El Salvador, Food Review, #FoodBlogger, #El Salvador, #Restaurante, #RestaurantesEnEl Salvador, #comida, #comidaSalvadoreña, #blogger, #blogsElSalvador #FoodBlogElSalvador, #ComidaElSalvador, #FoodElSalvador, #FoodReview