Ayer en la noche Mr. R quería salir a comer a un lugar con ambiente alegre y buena comida. Como les he contado anduve de viaje y claro que regresé con un montón de libritas de más… Y como vi que le funciono bastante la dieta Ketogenica que es bastante similar a la Atkins (No se las estoy recomendando, solo les cuento mi experiencia con esta dieta, chekeen con su médico) dije yo, “La puedo intentar hacer” y ayer me encontraba con ese dilema de “¿Qué voy a pedir? ¡Que no me hiciera caer de la dieta” y lo chivo es que ahora en Bennigan´s tienen “THE PUB DIET”!

 

THE PUB DIET es una serie de platos súper light en calorías. El maravilloso Mr.R decidió también pedir un plato de ese menú para hacerme barra y pidió la Portobello Burger. La legendaria y saludable hamburguesa portobello marinada en vinagre balsámico, servida en pan integral con queso provolone, lechuga romana y rodajas de tomate. Calorías: 463 … Precio $9.99

Por supuesto que le robe un par de mordidas a la hamburguesa de Mr. R y #PorDios ¡Que buena esta esa hamburguesa! Súper recomendadisima. Llena de sabor y el queso #Delichuuuz.

Yo pedí The Pepper Crusted Sirloin, un corte de carne Sirloin de 8oz acompañado de espinacas y brócoli salteados, vegetales rostizados y salsa Fire Roasted. Calorías: 380 …  Precio $9.99

La carne de mi platillo estaba grande y suavecita, la salsa Fire Roasted estaba ¡Buenísima! Un buen toque de picante y se le sentía el saborcito rostizado. La cantidad de vegetales me pareció generosa. Quedé llenísima y contenta porque no tuve que romper la dieta.

Acompañamos nuestros platillos con las Detox Lemonades. Mr. R pidió la Detox Cucumber & Peppermint Lemonade y yo la Detox Cayenne Lemonade. Precio $3.99 c/u

Lo picantito del Cayenne en la limonada fue una agradable sorpresa. Una limonada refrescante con un kick que te levanta. #Nice!

Así que si estas a dieta o simplemente te gusta comer light ya sabes que Bennigan´s tiene opciones para ti. El menú de THE PUB DIET está disponible hasta el 15 de febrero.

Sigue a Bennigan´s en Facebook AQUÍ , en Instagram como: @bennigans_es y cuéntame si ya probaste estas opciones o si tienes tips para no caer de una dieta, te los ¡súper agradecería!