Les tengo que contar sobre esta cena que preparo Cadejo porque quiero que ustedes también disfruten de esta experiencia gastronómica tan chiva.  Cadejo una vez al mes estará realizando una Beer Dinner. Una cena con el maridaje claro que con la variedad de las cervezas Cadejo. Esta ocasión fue con el Chef Andrés Noubleau.

¡Ustedes no saben lo fan que soy de este chef! Hace varios años, antes de que existiera La Melangerie como uno de mis restaurantes favoritos para dates existía Esperanto, el 1er restaurante donde yo conocí la cocina de autor con un toque salvadoreño. Cada aniversario, cumpleaños o fecha especial Esperanto era mi primer y única opción.  Así que yo estaba muy emocionada con esta cena.

La cena de 4 platos – 4 Cervezas la empezamos con un Ceviche de pescado al carbón acompañado con mango y cebolla morada. Con una Cerveza Roja para acompañar.

Pescado del día en mantequilla de loroco fermentado, zanahorias caramelizadas y güisquil tierno arrugado. Con una Mera Belga para acompañar.

Pulpo adobado con mole, plátanos semi-conservados, peruleros acilantrados y crujiente de maíz azul. Con una Suegra para acompañar.

¡El postre! Profiterol de Yuca & Trufas de chocolate con flor de sal acompañadas de cristales de maracuyá y semillas tostadas. Con una cerveza Negra.

De los 4 platos mi favorito fue el Pescado con mantequilla y loroco fermentado. Esa zanahoria estaba exquisita. Fue el que más me gusto por ese toquecito dulce que le dio la zanahoria caramelizada. ¡Me encanto!  Otro que me sorprendió fue el Pulpo porque lo sirvió en una cama de frijolitos, super inesperada combinación. Las trufas ni se diga… #Delichuuuz!

En serio les recomiendo estos eventos porque además de pasarla chévere con la compañía la experiencia es simplemente super agradable. El precio de la cena $45

Sigue a Cadejo en Facebook AQUÍ y en Instagram como @cervezacadejo

Sigue a La Cocina Central en Facebook AQUÍ y en Instagram como @lacocinacentral