Después de comprar nuestras entradas para KLDSCP2014 la semana pasada, con mi partner in crime (Emejota) y su novio almorzamos en “Le Croissant” Multiplaza.

LeCroissant 1

¡Oui! Es la única palabra que me puedo en francés y hace poco probé el queso de cabra, Let me tell you! El queso de cabra es #Delichuuuz! Así que inmediatamente lo que llamo mi atención en el menú fue el Au Chévre, primero por el nombre porque no tenía ni idea que significaba y segundo porque es un sandwish de pan integral con queso cabra, espárragos verdes asados y lechugas mixtas con vinagreta de la casa. Para el pan tú puedes escoger entre: Pan integral, focaccia, campesino o baguette ¿Se oye buenísimo no?

LeCroissant 3Acompañe con una Coca Cola bien heladita! Porque este calor esta insoportable.  Anyways, me encanto que el sandwish tenía bastante queso de cabra! Pero me hubiera gustado el pan más tostadito… A pesar de haber pedido focaccia, que supuestamente tendría que estar cubierto con hierbas, estaba bastante plain, simplon, sin vida… La porción para mi estaba bien pero me imagine que si Mr. R lo hubiera pedido probablemente se quedaría con un poquito de hambre. Seguramente  lo de las porciones is a French thing! El sabor  del “La cabra” (Que después de gugolearlo me entere, es el significado de Au Chévre) viene acompañado de ensalada fresca y el sandwish muy pero muy rico, el queso cabra de por si es exquisito y los esparragos hacen una excelente combinación!

LeCroissant 2El servicio estuvo muy bien, nos atendieron rápido y el gerente también estuvo pendiente de que todas las personas en el lugar estaban siendo atendidas. El precio del Au Chévre es de $7.00 y la Coca Cola $1.50.

Au Chévre de Le Croissant: 4stars

Le Croissant en Facebook