Stakeando en Facebook me encontré con esta página que me dejo ¡Picadísima!! Combinan dos de mis cosas favoritas en este mundo, ¡El sushi y el chocolate!  Bueno, no tan literalmente… Chokoreto es chocolate en forma de sushi

Chokoreto_Libritas_de_Mas

¡No me aguantaba por probarlos! Así que el día siguiente me dirigí al Restaurante Zócalo más cercano (Porque solo los puedes encontrar en restaurantes “Señor Gaucho” y “Zócalo”)

¡Los Chokoreto son bien coquetos! Me parecen perfectos para regalar, su cajita está muy bien diseñada, tiene su curiosidad y agrada visualmente.

CChokoreto_Libritas_de_Mas

Para gusto los colores, la cajita trae 6 piezas de los siguientes sabores: Chokomenta, Sweet Spicy Roll, Chocolate Cheese, Wanako Roll, Coconut Groove y Piña Kolada. El precio no me recuerdo muy bien pero creo que la cajita anda por los $6. El que me gusto fue el de Chokomenta y le siguió el de Piña Kolada. Debo confesarles que a mí no me gustan los dulces artesanales…  y los Chokoreto tienen un gusto muy similar, no les sentí mucho sabor del chocolate como al de Chokomenta.  Pero como les digo, para gustos los colores. Así que porfa cuéntenme si ya los probaron y si te gustaron en los comentarios.

Chokoreto en Facebook