Libritas de Más tiene un serio “crush” con la tienda Kadó, stakiandolo en Facebook me di cuenta que tienen ¡Clases de cocina! Y lo mejor de todo es que sus clases son súper variadas y accesibles. Aprenderás un poquito de todo si decides acompañarme, porque desde esta primera clase que asistí, no me pienso ¡Perder una!

En esta clase me enseñaron la manera más fácil de decorar un pastel con chocolate (Ósea, la clase PERFECTA para Libritas)

Kado_Pastel_Libritas

Para el primer pastel lo que necesitas es:

La torta ya hecha del sabor que tú quieras… (Recuerda que la clase es para decorarlo)

Kado_Pastel_Libritas 2

Chocolate blanco o Chocolate Oscuro en este caso usaremos el chocolate oscuro

Kado_Pastel_Libritas 2

Licor de  Crema de Chocolate («Tres Plumas»)

Una hoja de acetato, Buttercreme Supremo Y ¡La fruta fresca que a ti se te antoje!

Para el relleno solo Picas un poco de chocolate, lo derrites en el microondas, lo mezclas con el Buttercreme y 2 tapitas del licor de chocolate. Y tienes el relleno. Así de facil.

Kado_Pastel_Libritas 6

Ahora para decorarlo:

Picas un poco de chocolate, lo derrites en el microondas y lo extiendes en la hoja de acetato tratando de cubrirla lo más que puedas. El Chocolate se seca súper rápido. En la clases solo lo rayamos para hacer piezas rectangulares pero tú puedes usar “Cookie cutters” para hacer las figuritas de chocolates que a ti te gusten. Metemos el chocolate en la refri por unos 2 minutos y veras que el solo despega fácilmente del acetato.

Kado_Pastel_Libritas 8

Kado_Pastel_Libritas 9

Cubrimos el pastel con una capita delgada de relleno para usarlo como pegamento y empezamos a cubrir de chocolate el pastel.

Kado_Pastel_Libritas 10Terminamos decorándolo con las frutas frescas. Y ¡Voila! Tu imaginación es esencial para hacer ¡Maravillas con la decoración! Y lo mejor de todo es que en Kadó puedes comprar todos los utensilios que necesitas para hacer en casa lo que has aprendido ¡Hasta los ingredientes puedes comprar ahi!… Que lindura de pastel

Kado_Pastel_Libritas

Kadó en Facebook

Fotografías gracias a: StudioF1