Mi amiga me súper recomendó probar los dulces “Viccolini”. Me dijo “¡Tienes que probarlos!” y como no soy ni lenta ni perezosa para los dulces me reuní con Carlos Vignolo, el creador de “Viccolini”

Libritas_Viccolini

Los “Viccolini” son dulces gourmet de leche con chocolate cubiertos de una variedad de ingredientes como pistacho, almendra, macadamia, oreos, maní, chispas de colores y ¡Muchos más! La cobertura de cada bolita la hace especial y diferente a la otra. Los probé todos… Sí, todos… y Let me tell you! Además de mi amiga que me los recomendó, la esposa de mi hermano también me hablo maravillas de ellos. Así que estaba más ansiosa por probarlos y son perfectos para alegrarle el día hasta a la misma ¡Maléfica! (Si… desafortunadamente siempre hay una Maléfica en la historia…) Anyways, También Mr. R que no es mucho de dulces se los quería comer ¡Todos!

Libritas_Viccolini 2

Mis favoritos el de almendra y el de oreo ¡De muerte lenta! Y no puedo dejar de felicitar a la diseñadora del empaque. La presentación me pareció tan sofisticado como su propietario. Me encanta cuando se refleja la personalidad del creador en el producto, creo que es algo que le da un toque muy especial. “Viccolini” es una excelente opción para un regalito o para endulzarte el día. ¡Perfectos para sobrevivir un lunes!

Libritas_Viccolini 3

Libritas_Viccolini 4

Los precios de cada presentación son los siguientes :

Caja de 4 unidades: $3.50
Caja de 8 unidades $7.00
Caja de 16 unidades $14.50
Caja de 36 unidades $24.50

¡Ah! Y también te pueden te pueden preparar dulces especiales y con coberturas de colores específicos para eventos como bodas, baby showers, cumpleaños, etc. (Tal vez fuiste de las afortunadas en probarlos en el ultimo evento de Adolfo Domínguez)

Dulces Viccolini: 5stars, 5 estrellas

Viccolini en Facebook