Para una súper romántica y elegante Date te recomiendo “Tapas y Cañas”. Es un restaurante de cocina tradicional española. Tapas, pescados, carnes, jamones, vinos. El sabor español más auténtico. Entre el ambiente y su comida española no puedes ¡Fallar!

TapasYCañas-Libritas

TapasYCañas-Libritas

TapasYCañas-LibritasSu colección de vinos es exquisita por lo que empezamos la velada con una copa de vino blanco. Como toda amante de los bocadillos *Perdón* de las Tapas no podía dejar de ordenar mis tapas favoritas, las croquetas de cangrejo Kanikama acompañadas de una salsa de tomate y brava, Pinchos de camarón y vegetales (Camarón, zuchinni, calabacín, chile pimiento y cebolla morada) acompañados de salsa brava y también ordenamos el Carpaccio Toreao: Finas laminas de lomito de res, arrúgala, puerro, tomates confitados, alcaparras, aceite de oliva extra virgen, jugo de limón y queso parmesano, acompañado de tostaditas de pan.

TapasYCañas-Libritas

Las croquetas de cangrejo son #Delichuuuz! Me encantan porque el empanizado es finamente preparado, light y crujiente.

TapasYCañas-Libritas

Los pinchos de camarón con la salsa brava son riquísimos y déjame comentarte que la salsa la veía muy espesa (pesada) por lo que no me animaba a probarla pero Mr. R me convenció y me encanto! (Hubby knows me so well…)

TapasYCañas-Libritas

Ahora con el Carpaccio, Mr. R y yo habíamos tenido una muy mala experiencia hace varios años y no nos animábamos a volver a comerlo pero en una cata de vinos a la que asistimos nos lo sirvieron, con mucho miedo lo probamos y nos pareció bastante agradable. La preparación del Carpaccio es algo que considero delicado, un poquito más de esto o de aquello pueden arruinar el sabor y la preparación del Carpaccio Toreao en “Tapas y Cañas” es excelente.

TapasYCañas-Libritas

Y si algo en el menú te llama la atención, pregunta por Carlos (El Mesero Estrella) y el te terminara convencer, con su descripción del platillo te transportara hasta la misma ¡España!

Me han super recomendado el Lomito Condal y me muero por probar el exclusivo  postre “Tocino de Cielo” Así que muy pronto regreso! El precio de las 6 croquetas de cangrejo Kanikama es e $6, el precio de los 4 Pinchos de camarón y vegetales es de $7, El Carpaccio Toreao es de $10, La copa de vino $5.

TapasYCañas-Libritas11

Tapas y Cañas en Facebook  y sabias que ¿Cuentan con servicio a domicilio? Sip!

Fotografías: Fernando Martell Overture Studio