¡Sushi King estrena nuevos rolls en su menú! Los hermanos Quinteros son los reyes del sushi. Así, literalmente.  Sorry Miyagi’s te caíste de ¡La moto!

Libritas_Sushi KingLos hermanos Quinteros son los talentosos inventores de cada uno de los rolls en su menú los cuales los han llevado a la fama y de la mejor forma: Fama de boca en boca. Cuando ellos empezaron ni rotulo tenían y fue creciendo con la recomendación de sus primeros clientes. Es más, a mi me llevo hace más de un año mi amiga “Dorito”. Ahora están a punto de abrir un Sushi King en Costa Rica.

sushi-time-meme-

Francisco ha creado ¡5 nuevos rolls!

El Chili Pepper Roll: Chile Jalapeño, chile chiltepe, cangrejo, camarón y aguacate

Volcano: Pimientos, queso crema, roast beef y espárragos tempurizados

Midori : Cangrejo, zuchinni tempurizado, huevos de pez volador, tempura.

Shangai: Cangrejo, aguacate, platano por dentro y por fuera

Sweet Brownie Roll: Brownie tempurizado relleno de fresa y banano con una cobertura de queso crema y jalea de fresas

Déjame primero contarte que no los pude probar todos … Si, Yo como un montón pero no soy una luchadora de sumo para poder comer ¡4 rolls de un solo! Probé el Volcano y el Midori primero, pero les prometo que pronto les traigo review de los otros dos.

Libritas_Sushi King 1

Estos rolls encajan perfectamente en su menú. Como te comentaba en el post que escribí para District Mag (The Sushi King) Además de la buena presentación son grandes y bien empacaditos. Si estas en una Date no te va a importar abrir la boca gigantescamente porque son ¡Súper #Delichuuuz!  

Libritas_Sushi King 2Mi favorito de estos dos es el Volcano ¡Roast beef + esparragos! Need I say more? Y el Midori, aunque me sentí mal unos minutos por los pez volador… me pareció buenísimo. Pero no mejor que el King Roll (Roll ya existente en el menú) y el Postre… El Sweet Brownie Roll Did I die & went to heaven? No puedes irte sin probarlo. El brownie tempurizado con la cobertura de queso crema esta ¡Buenisimooo!

Libritas_Sushi King 4

Los precios me parecen justos. Volcano Roll: $9.75, Midori: $7.25 y el Sweet Brownie Roll $3.50 y tengo que recomendarte llegar tempranoooo! Porque como Sushi King es lo máximo en sushi siempre esta ¡Full! Lo bueno es que tienen un área de “Pick up & Delivery” donde puedes esperar por tu mesa. Y también lleguen temprano por el parqueo, para que no se queden muy lejos. Créemelo, valdrá la pena la esperadita.

Libritas_Sushi King 3

Dale un vistazo a la Fanpage de Sushi King: Aquí

Sushi King: 5stars, 5 estrellas