¡Que me he divertido con este #BloggerBrunch!  Además de guapísimos son súper simpáticos, tri buena onda y súper amigables. En esta ocasión conozcamos un poquito más a los expertos de moda masculina “The Burgundy Affair”Libritas _ Burgundy

Libritas de Más       Gabo      Brian

¿De quién fue la idea del blog?  Lo comencé yo, nosotros somos amigos desde hace 4 años pero yo siempre había querido tener así como un website o un blog o algo así pero a los dos siempre nos ha gustado el estilo, que la moda masculina , vestirse bien, a veces hasta coincidíamos. “Yo tengo esta camisa y él decía yo también” Aja así y como que al final vimos que no había un espacio dedicado solamente para hombres entonces fue como que “Mira hagamos esto” y así fue como comenzó. Gabo siempre me decía «Yo quiero hacer un blog, yo quiero hacer un blog» y el tomo la iniciativa y yo lo apoye. Fue como que nos complementamos un montón, somos tan iguales pero a la vez somos diferentes en cuanto a estilos.

Libritas _ Burgundy 1¿Quiénes son sus Fashion Icons? Bueno a mí la verdad, no es que… bueno si, para mi es David Beckham. Es un jugador de futbol y todo pero siento que como se viste es increíble y como revoluciono el futbol en si, como cambio el bastantes cosas del futbol con la moda y ahora que ya no es jugador, como se viste y todo, para mí es como lo máximo a la hora de vestirse.

En cuanto a mí, me encanta como ver los blogs internacionales y a mí me gusta www.iamgalla.com Adam Gallagher  Es buenísimo¡Yes, he is…!

adam

¿Que se imaginan que estarán haciendo en 5 años? ¿Con el blog o en nuestras vidas?  En los dos cosas Pues yo quisiera que el blog evolucionara en algo más que no se quedara en blog nada más y algo que siempre me ha apasionado son las revistas, siempre desde pequeño he soñado como que trabajar en una revista o en el ámbito de dirección de arte, eso me encanta hacer a mí y es algo que disfruto hacer en el blog.

Bueno a mi me encanta la publicidad, comunicaciones. Ahorita estoy trabajando en una empresa de publicidad de un amigo y  es pequeña pues pero ahí estoy aprendiendo cosas y las tomo en cuenta, bueno ya en 5 años ya tendría que ir en algo mas y en cuanto al blog igual ósea seguir con el porqué es algo que comenzamos como algo que no sabíamos como iba a reaccionar la gente pues y tenemos un montón de seguidores. Bueno, por lo menos ayer que pusimos una foto tuvimos como ¡40 comentarios! Nosotros sabíamos que iba a ser difícil porque al ser dirigido a un público masculino es súper mas difícil llegarle a hablar en cuanto a moda y estilo Y aunque le gusta, no le gusta demostrar que le gusta. Aja, entonces como lo hemos querido hacer solo para hombres si hemos sentido que cuesta, entonces poco a poco es que los seguidores van llegando y todo. Porque para la mujer, no es que sea fácil pero le encanta estar hablando de moda y estilismo porque se cuida pero con los hombres si sabíamos que iba a ser mas difícil pero ya gracias a Dios tenemos más de un año y hemos visto el interés Y eso nos anima a nosotros a seguir. 

¿Cocinan? No, yo no puedo. Yo creo que puedo cocinar lo que me gusta, como por lo menos puedo hacer pollo o papas fritas. Porque me encantan, es mi comida favorita. Yo si puedo, más que todo comida mexicana. A mi me encanta la comida mexicana y es porque tengo familia que vive en México y me enseñaron a hacer mole, tacos que cosas así, es como ciertamente fácil hacer la comida mexicana pero también es como que lleva su sazón

¿Cuál es el platillo que más te gusta preparar? Los tacos de lengua ¿En serio? Si, antes era como que me daba cosa ver la lengua pero cuando los probé por primera vez me encantaron y después aprendí a hacerlos y le di a Brian de escondidas jajaj Yo la verdad soy la persona más complicada para comer , yo no como nada, nada, nada, nada, NADA. Solo lo seguro que yo sé que me va a gustar. Entonces ese día me dijo “Proba, toma son tacos de res” yo me los comí y puya que súper ricos y ya después de habérmelo comido fue como “Eran de lengua” y yo ….

ajajajja Todo es psicológico para mí… Todo es psicológico… Si me dicen que algo tiene algo que no me gusta ya no me lo como. ¿Pero como que cosas no te gusta comer? El tomate no me gusta, cualquier cosa que lleve tomate no me lo puedo comer pero donde el tomate está bien solido. Si es una salsa sí pero hay un montón de comida…Yo soy lo peor…  ¿Qué otra cosa no te gusta comer? ¡Te puedo decir mejor lo que como! Verduras  yo no como nada, nada, lo más que puedo comer es como picado en el arroz o algo así pero bien picadito, pero si lo siento, no me gusta. Todo el mundo sabe, todo el mundo que me conoce sabe que solo soy ¡Pollo! Quesos, cosas con queso le gustan Si con queso me encantan. Esa ves que estábamos en  mi casa , como yo sé cómo hacer vea, le ofrecí tacos de res que eran de lengua y mi mama fue la cómplice jajajajja Fue lo peor… pero me gusto jajaja. Igual el cerdo no me gusta pero una vez, me lo hicieron pasar por pollo y ni cuenta me di.

Libritas _ Burgundy 3Yo si soy omnívoro,  creo yo a mi si me gusta comer de todo, bueno si hay ciertas verduras que si no, pero por ejemplo la pacaya, una vez la probé y es lo peor. Es súper amarga, pero de ahí las verduras si me fascinan, la cebolla es como mi favorita.

¿Qué les gustaría comer de por vida? Pollo… o papas… No ¡Pollo! Preparado de cualquier forma. Yo cosas con queso derretido, me fascina a mí el Grill Cheese. Eso podría comer de por vida. En realidad yo pase comiendo pollo en todos mis almuerzos y nunca me aburren.

Si los invitan a una fiesta en la playa y les dicen que tiene que llevar algo ¿Qué se ofrecieran a llevar? ¿Una fiesta en la playa?

Aja *Se voltean a ver con cara de cómplices y en coro contestan:* ¡El alcohol!  Ni modo…  jjajajaj  Ni modo es fiesta… jajaja

Libritas _ Burgundy 5

Delen un vistazo a “The Burgundy Affair” Aquí

Banner down