Hay personas que conoces y que sacan a la ¡Quinceañera  que vive en ti! Y cada vez que me encuentro con estas chicas me llenan de alegría a la máxima potencia.

YeahLalalu_Libritas

Libritas : Pink                   Sara: Naranja               Mimi: Morado

El nombre del blog me parece genial porque es juvenil y tiene ¡Chispa! ¿Como surgió?

 La verdad decidimos hacer el blog miércoles y jueves estábamos hablando, “¿Como le ponemos?” Y por Facebook chat estábamos, así deberíamos de ponerle, así y así… pero nos poníamos a hablar de otra cosa jaja y nunca nos concentrábamos La idea principal era como los típicos nombres como “Sal y Pimienta” algo que nos identificara a cada una pero no lográbamos coincidir en uno que dijéramos ¡Sí!  Y salió súper al azar una dijo lalalu pero probamos y estaba ocupado y Sara le agrego el Yeah  Como ¡Yeah!  Jaja y ahí quedo y era un nombre que nosotros queríamos, que fuera pegajoso, que la gente se acordara o al menos que les intrigara porque a algunas personas se les olvida porque es algo complicado pero no es un típico nombre. ¡Tiene chispa!

YeahLalalu_Libritas 1

¿Quién es tu Fashion icon? Carrie Bradshaw Para mí en cuanto a música me gusta Sara Bareilles porque se viste lindo también y canta súper chivo. Me gustan como las dos partes de ella. A mi Carrie Bradshaw porque es escritora y se ¡Viste bien!  A mí me encanta Carrie por los zapatos, los zapatos son lindooos todos los que uso y porque además tenemos algo en común…

¿Cual prenda de tu closet, si desapareciera irias a comprarlo inmediatamente? Mi crop top azul, uno como halter que me encanta ya dicen que parezco foto porque siempre lo ando pero es que me encanta, en serio. ¿Es el uniforme? Aja mi mami es como, “Ya cámbiate de ropa…” y yo no, ¡Me encanta!

YeahLalalu_Libritas 3

¿Puedes cocinar? No, cambiemos de pregunta … jaja ¿Nada? ¿Nada? Cocinar que implique estufa y todo eso no mucho me gusta pero lo que me encanta es hacer smoothies, licuados lo que más me gusta preparar. ¿Que smoothie te gusta prepara más? Sandia con albahaca o sandia y menta. Con albahaca se oye ¡Súper rico! Pero a mí me gustan ¡Super frozeeeen!

¿Cuál es tu película favorita? Se llama, una de los 90`s que se llama “She´s all that”, es una comedia romántica y la otra es de los 80´s que se llama “16 candles”. ¡Hay esa es súper bonita! ¡Si, me encanta, me encanta!

Libritas 16 candles

¡So cute! 

¿Qué fue lo último que comiste antes de venir? Es como un roll de dulce de leche, súper rico. Es como una masita, como un coffee roll pero con dulce de leche. ¡Te vamos a llevar! Si, Por favor ¡Eso no lo he probado!

Ya están en la Universidad, ¿Qué están estudiando? Comunicaciones  Y yo Relaciones Internacionales.

¿Cuál es su próxima meta con el blog? Quizás hacerlo Lifestyle… ¡Aja! Ya no enfocarnos solo en moda, si no que hacerlo así como dice Mimi de LifeStyle así como hacer un segmento de niñas, otro de música y otro de las cosas que nos pasan y así de todo.

¡Las modas regresan! ¿Hay alguna que no quisieran que regresara? ¡Los tacones con calcetines! o con calentadores Aja, no me gustaría y ¡Los leotardos! No podría usarlos,  ¡Hay no, no podría!

Yo creo que te verias linda con un Outfit así Mimi. Todo te queda lindo 

mimi

Dale un vistazo al blog  Yeah LaLaLu Aquí 

Banner down