No lo podía creer… desde el viernes por la tarde me empece a sentir mal… igual fui al cine con mi sobrino a ver Maze Runner. No está mal la pelicula. La cosa es que el sábado por la mañana desperté sintiéndome como que me había atropellado un camión… con calentura y mi estomago no se sentía muy bien que digamos. Mr. R me empieza a revisar de pies a cabeza asegurándome que era el chinkunmada$#&%… *Pardon my French*(chikungunya) pero es que para empezar ¡¿Que ondas con ese nombre?! Ussh! Lo detesto… y no quiero por nada del mundo que me de…

Ok… I’m not wearing Valentino y no tenía eso gracias a Dios #ThankTheLord #Aleluya Pero soy de las pocas personas que no se le quita el hambre cuando está enferma. #ImSoSpecial ¿Pero que voy a comer? ¿Queee?

Quería algo rico, algo que no fuera comida rápida… Me moría por cualquier cosa hecha por mi abuelita. La comida de las abuelitas siempre es lo máximo cuando estas enferma… pero mi abuelita vive lejos así que no era una opción… Y bueno, quería algo que me encanta comer. Quería “Comfort food”   y me acorde de este restaurante que siempre he querido ir porque tienen comida clásica con un  “sweet twist!” BASILEA GRILL y Casa de Chocolate

Basilea Grill _ Libritas

Las pastas son mi go to “Comfort Food” y recordé que había visto en mi librito mágico (El Catalogo de restaurantes de Gourmet Express #GourmetExpressToTheRescue) unas pastas con ¡Chocolate negro! Mr. R. llamo y ordeno La Pasta Marinara con Chocolate Oscuro y una Pizza de Chocolate. Es una pasta que lleva en su salsa marinara chocolate. OhEmGi es una combinación súper agradable, como una salsa de tomates frescos con un ligero toque dulce ¿Quién lo creería? Tomate y chocolate en pastas pero Hello! Lo mejor para cuando libritas esta enfermita #NoDoubtAboutIt Comfort Food + Chocolate = Libritas Happiness

Basilea Grill _ Libritas 2

Después de almorzar me metí en la cama y no quería salir ahí… Así que me lleve de postre la Pizza de Chocolate. Esta pizza lleva chocolate y nueces en una crunchy, delgada y tostadita crust. Trae 4 porciones que puedes compartir perfectamente… So goood! Me quede en mi cama con Netflix en mi iPad y feliz con la pizza de chocolate. Cuando estoy enferma trato de estar lo más cómoda posible y como soy una gran llorona Mr. R siempre me sigue la corriente y me consiente.

Basilea Grill _ Libritas 3

Basilea Grill _ Libritas 4

Basilea Grill _ Libritas 5

Cuando necesites comida al rescate como yo #GourmetExpressToTheRescue solo tienes que darle click aquí: Gourmet Express

Basilea Grill en Facebook

La Pasta Marinara con Chocolate Oscuro de Basilea Grill:

5stars

Gourmet express delivery

Food Review: Basilea Grill

#5SuperDritzStars