Mi repertorio de recetas no es muy amplio así que cuando aprendo a cocinar algo que me gusta mucho lo que hago es tratar de variar los ingredientes que pueda para que no me aburra. Y pues las papitas las puedes preparar de mil formas diferentes. #SoCool  Además de ser #Delichuuuz si te han pedido que lleves algo a una fiesta, estas “Papitas bebes”  como bocadillos se ven tan sofisticadas que quedaras súper bien con todo el mundo. #TrustMe

Lo que necesitas:

Papitas bebes (No sé exactamente como se llaman pero son esas papitas chiquitas que venden en el supermercado en bolsitas como redecillas, yo les llamo papitas bebes… )

Ajomix McCormick

Romero McCormick

Sal y pimienta negra

Queso cheddar rayado (opcional)

papitas, food blog, recetas de cocina, recipe, el salvador

¡Manos a la obra!

Primero tienes que poner las papitas en una cacerola con agua hirviendo hasta que estén suavecitas. Cuando ya estén suavecitas las sacamos del agua, las escurrimos y esperamos a que se enfríen un poquito. Precalienta el horno a unos 375°. Ahora derrite un poco de mantequilla y mézclala con el Ajomix McCormick, pimienta y Romero McCormick. Toma un tenedor y aplasta suavemente cada una delas papitas hasta que se abran pero que no se te desmoronen.  Báñalas con la mezcla dela mantequilla y mételas al horno por unos 5-10 minutos, al sacarlas ponles la pimienta y un poquito más de romero ¡Ah! También si quieres darle un extra kick puedes ponerles queso  y ¡Voila!